Skip to main content
Eventos

Daniel Rodríguez: El Futuro Welter Llegó

D-Rod Tuvo Un Gran Regreso Ante Grant Y Sumó Su Tercera Victoria En 2020

Daniel Rodríguez se unió al grupo elite de peleadores que suman tres victorias en 2020. Con el nocaut sobre Dwight Grant sumó su séptimo triunfo por esta vía y se consolidó como una de las revelaciones de la división welter.

Social Post

“No sabes de lo que eres capaz hasta que estás en una situación difícil”.

Daniel Rodriguez

Rodríguez fue conectado con una izquierda por su rival en los primeros segundos y, aunque parecía que el fin llegaría pronto, se recuperó y mostró el poder de sus golpes al finalizar a su oponente con volumen de puños.

‘D-Rod’ está satisfecho por haber superado la tormenta y le da confianza para continuar con su paso perfecto en el octágono.  

Social Post

“Quiero pelear otra vez este año para cerrar fuerte, ingresar al ránking y mantenerme activo”.

Daniel Rodriguez

El de ascendencia mexicana fue parte del DWCS en 2019 y a pesar de no haber ganado su contrato en el reality dejó una buena impresión y en Febrero de 2020 tuvo la oportunidad de debutar ante el experimentado Tim Means.

Tres meses después superó a Gabriel Green y en UFC Vegas 7 dejó claro que no importa que el rival haya cambiado en las últimas 24 horas, pues su estrategia siempre es la misma: terminar al oponente a como dé lugar.

Social Post

En medio de un 2020 caótico para el mundo, Daniel Rodríguez ha tenido un desempeño sobresaliente y cuenta con gran futuro en la división de las 170 libras, en la que podría ascender rápidamente y construir un camino consistente a la cima.   

Por lo pronto, es momento de disfrutar la victoria.