Skip to main content
Eventos

Frankie Edgar: El Cielo Es Mi Límite

'The Answer' Quiere Disputar El Título De Su Nueva División: El Peso Gallo

Frankie Edgar debutó en la división gallo con una dura victoria sobre Pedro Munhoz en UFC Vegas 7. ‘The Answer’ se convirtió en el onceavo peleador en la historia en ganar –al menos un combate- en tres categorías distintas.

Social Post

“Él (Munhoz) es número cinco y eso debe colocarme en el top cinco en tres divisiones distintas”.

Frankie Edgar

A sus 38 años de edad, Edgar mostró que mantiene el máximo nivel para competir con los mejores y, en su nuevo camino en las 135 libras, desea ascender a paso veloz.

La experiencia está de su lado y su inmejorable condición también.

Social Post
Social Post
Social Post

Con el reconocimiento a la ‘Pelea de la Noche’ se convirtió en el primer peleador en recibir bono por desempeño en tres categorías diferentes (ligero, pluma y gallo).

Social Post

“El cielo es el límite. Es un perro de pelea y eso me hace un perro de pelea a mí. ‘Estoy de vuelta!”

Frankie Edgar

Frankie respondió a las críticas sobre su edad y a los cuestionamientos sobre su velocidad en la división de las 135 libras.

“Escuché a muchas personas decir que era lento y les demostré que estaban equivocadas. Todavía tengo pelea en mi tanque y voy a hacer una buena racha en gallo. Me siento mucho mejor que en otras divisiones”.

Social Post
Social Post

“Su carrera es increíble, su desempeño lo es también. Es uno de los grandes”. 

Dana White confirmó que el siguiente retador del campeón gallo Petr Yan sería Aljamain Sterling; sin embargo, con el triunfo sobre Pedro Munhoz Frankie Edgar se convirtió en un contendiente al título y no sería descabellado verlo pronto disputar otro cinturón.