Skip to main content
Eventos

Mallory Martin: Me Deprimí Y Esta Pelea Me Salvó

En UFC Vegas 8 Tuvo Un Regreso Espectacular Al Someter A Hannah Cifers En El 2do Round

Mallory Martin abrió UFC Vegas 8 con una victoria por sumisión en el segundo round. Este fue su primer triunfo en el octágono y lo hizo de gran manera pues también se llevó un bono por desempeño.

Social Post

“Esta victoria significa mucho para mí, había sido un año complicado”.

Mallory Martin

Imponerse a la adversidad es una gran motivación para Mallory. Fue conectada en el primer round, batalló para recuperarse y le dio la vuelta al resultado para salir con la mano en alto por primera vez en UFC.

En el segundo episodio lució devastadora y, aunque en volumen de golpes fue superada por Cifers, Mallory aprovechó su nivel en el piso y la finalizó con un Rear Naked Choke.

Social Post

“Pasé por momentos duros y me deprimí después de perder en mi debut. Hice el campamento como debía, esta pelea me salvó y estoy agradecida con Hannah Cifers por haberla tomado”.

Social Post

“Quisiera regresar en Octubre y cerrar el año de gran manera. Ante Polyana Viana sería una pelea divertida”.  

Mallory Martin

Mejorar y continuar con la evolución de su estilo son los objetivos a corto plazo de Mallory, quien comenzó con su carrera como profesional en 2016.

En UFC Vegas 8, Viana también ganó por sumisión y tampoco descartó volver pronto al octágono por lo que el deseo de Martin podría cumplirse.

Social Post

“Mantener una mentalidad fuerte es lo que marca la diferencia”.

Mallory Martin

Mallory ganó su duelo en el DWCS en 2019, pero no consiguió su contrato y regreso a Invicta FC para sumar otra victoria y, entonces sí, perfilarse para hacer su presentación en UFC.

Esta es su cuarta pelea ganada por finalización y es una de las prospectos a seguir en la división de las 115 libras.