Skip to main content
Eventos

Kelleher: Quiero Pelear Con Leyendas

'Boom' Tiene Claros Sus Objetivos Y Rivales Como Frankie Edgar Y Dominick Cruz Lideran La Lista

Con el triunfo en UFC Vegas 9, Brian Kelleher se unió a un selecto grupo de peleadores que han conseguido tres victorias en lo que va de 2020. El neoyorquino necesitó solo 39 segundos para finalizar a su oponente.

Social Post

“Estoy sano y listo para volver al octágono, otra pelea en 2020 sería increíble”.

Brian Kelleher

Kelleher ha estado muy activo este año y desde Enero suma cuatro duelos: tres ganados y una derrota.

La victoria en UFC Vegas 9 le permitió empatar a Youssef Zalal, Merab Dvalishvili, Daniel Rodríguez y Neil Magny como los máximos ganadores en lo que va de 2020 con tres triunfos.

Social Post
Social Post

“Quisiera enfrentar a leyendas como Frankie Edgar y Dominick Cruz, pero cualquiera que sea un impulso para la cima está bien”.

Brian Kelleher

En su lista también apareció el nombre de Pedro Munhoz, con quien aseguró que compartiría un increíble combate en el piso.

Su objetivo está en el peso gallo y, aunque sus últimas tres peleas han sido una división arriba, espera regresar pronto a las 135 libras para buscar el ascenso en el ránking y construir un camino al título.

Social Post

“Mi estilo es finalizar, no importa el rival”.

Brian Kelleher

Kelleher ha terminado a 18 oponentes en su carrera profesional.

Su rival cambió un par de veces en los últimos días por lo que prefiere enfocarse únicamente en su desempeño y no en el rival, pues todo puede cambiar de un momento a otro:

“Me siento increíble porque la última semana atravesé por un sinfín de emociones”.