Skip to main content
Eventos

Petr Yan: Sterling Merece Pelea Titular

El Ruso Tiene En La Mira A Un Posible Rival Para Exponer El Cinturón Gallo Por Primera Vez

Petr Yan se convirtió en el sexto campeón gallo en la historia de la empresa al finalizar por TKO a José Aldo en UFC 251. El ruso ya tiene un rival en mente para la primera defensa del cinturón.

Social Post

“Aljamain Sterling se merece una oportunidad por el título. Tiene una buena racha de triunfos”.

Petr Yan

Aunque Petr Yan asegura que enfrentará a cualquier rival que le pongan enfrente, sí dejó claro su interés por medirse con Sterling, quien suma cinco victorias al hilo ante duros peleadores de las 135 libras.

“Me gustaría regresar para octubre”.  

Social Post

"Esta era mi meta a largo plazo. Estoy muy satisfecho con lo que he conseguido"

Petr Yan

‘No Mercy’ desea tomar un descanso junto a su familia y regresar a los entrenamientos en búsqueda de su primera defensa del título de las 135 libras.

El ruso debutó en el octágono en 2018 y sumó seis victorias consecutivas antes de convertirse en uno de los contendientes al cinturón que Henry Cejudo dejó vacante en Mayo de este año.

Social Post

“Voy a enfrentar y a derrotar a quien sea”.

Petr Yan

Yan es de pocas palabras y, aunque en redes sociales ha intercambiado palabras con Cejudo, en la conferencia posterior a UFC 251 señaló que ahora 'Triple C' es quien debe ganarse la oportunidad.

Social Post

“El top 5 de mi división está lleno de talento”.

También comentó que el peso gallo cuenta con gran competencia y eso hace que el nivel mejore notablemente.  

Marlon Moraes, Aljamain Sterling, Cody Garbrandt y Cory Sandhagen son algunos de los que buscan un camino rápido para un duelo ante el nuevo monarca: Petr Yan.