Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Preliminares UFC 220: Arce, Bochniak Y Abdul Dominan

 

Kyle Bochniak vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Brandon Davis en un combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
Después del intercambio de estudio, Bochniak cierra la distancia y presiona en la reja a Davis para trabajar en el derribe y dominar la posición. Davis se defiende de gran manera y evita ir al piso.

Round 2
Intercambio de puños y paradas. Bochniak domina con los puños, mientras que Davis responde con patadas a las piernas. Davis baja la guardia y Bochniak intenta otra vez derribar, pero no tiene éxito.

Round 3
Bochniak lleva el ritmo del duelo y propone con combinaciones de puños. Davis derriba a su rival, pero rápidamente se ponen de pie. Bochniak intenta otro takedown, no lo consigue pero cierran el combate con volumen de golpes.

Kyle Bochniak: “La victoria se siente fenomenal. Sabía que él se movía muy bien, pero lo estudié bien y al final la estrategia funcionó”.
Abdul Razak Alhassan noquea a Sabah Homasi en un combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Desde el inicio del combate, el intercambio es poderoso por parte de ambos. Ninguno retrocede hasta que un letal upper que desconecta a Sabah Homasi.

Abdul Razak Alhassan: “Yo quería ganar mucho esta pelea, lo necesitaba porque en el combate pasado hubo mucha controversia. Hoy me siento muy contento. Solo encontré su cabeza y no dudé en conectar ese upper”.
Dustin Ortiz derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Alexandre Pantoja en una pelea de peso mosca (125 libras)

Round 1
Ortiz cierra la distancia y derriba al brasileño que le da vuelta a la posición y toma la espalda de su rival para buscar un Rear Naked Choke.

Pantoja trabaja durante el episodio para la estrangulación, pero Ortiz resiste y se levanta para atacar con rodillas y ground and pound.

¡Ortiz con la victoria! #UFC220 pic.twitter.com/7o2cZupYyW
— UFC Español (@UFCEspanol) 21 de enero de 2018

Round 2
Intercambio de combinaciones hasta que Dustin presiona en la reja con rodillazos a su rival para conseguir otro takedown. Regresan al centro del octágono y Pantoja conecta con puños poderosos a Ortiz.

Round 3
Pantoja domina a Ortiz en el piso durante la mayor parte del episodio. Dustin logra levantarse, pero rápidamente intenta derribar al brasileño.
Julio Arce vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Dan Ige en un duelo de la división pluma (145 libras)

Round 1
Arce cierra la distancia y presiona en la reja a su rival. En el centro del octágono, Ige marca el ritmo del striking hasta que Arce lo sorprende y conecta una derecha poderosa que le permite atacar con volumen de golpes.

Arce derriba otra vez a Ige en los últimos segundos del episodio.

El guerrero de sangre colombiana @JArceTSMMA vence por decisión unánime en #UFC220 pic.twitter.com/wE6AgdJdHs
— UFC Español (@UFCEspanol) 21 de enero de 2018

Round 2
Intercambio de puños, Ige recibe mucho castigo y busca el derribe para controlar a Arce, quien no retrocede y va hacia delante con patadas a las piernas y boxeo.

Arce es efectivo con sus puños y su rival no encuentra la manera de poner el duelo a su favor.

 
Round 3
Upper poderoso de Arce para abrir el último episodio. A pesar de haber recibido mucho castigo, Ige no retrocede y responde a los puños de su rival, quien con patadas también es peligroso.

Izquierda de Arce que casi termina con Ige poco antes de que suene la campana.

Feliz por su debut victorioso en el Octágono @JArceTSMMA manda saludos y agradecimiento a #Colombia#UFC220 pic.twitter.com/7MKjp1pBYe
— UFC Español (@UFCEspanol) 21 de enero de 2018