Skip to main content

Preliminares UFC Sydney: Brutales Finalizaciones Y Duras Decisiones

 

Ryan Benoit noquea a Ashkan Mokhtarian en un combate de peso mosca (125 libras)

Round 1
El primer episodio se desarrolla de pie con intercambio de combinaciones. Mokhtarian intenta sorprender a su rival con un volado peligro, pero no alcanza a conectar a Benoit.

Round 2
Mokhtarian va hacia delante y presiona a Benoit, quien no retrocede y busca el espacio para atacar. El ritmo ha disminuido con el pasar de los segundos y en los últimos segundos, Benoit pone en peligro a Mokhtarian.

Round 3
Después del intercambio de puños, Benoit conecta una patada a la cabeza que finaliza con Mokhtarian.

Ryan Benoit: “Conozco mis fortalezas y siempre confié en ellas. Sabía que en algún momento iba a poder finalizar. Esperé para conectar una patada y funcionó, intenté ser inteligente”.
Nik Lentz somete (Guillotine Choke) a Will Brooks en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Después de un intercambio de combinaciones, Brooks derriba a Lentz, quien toma el cuello de su rival para buscar el Guillotine Choke. Brooks sale de la posición y se ponen de pie para continuar con las combinaciones de puños.

Round 2
Intenso intercambio de boxeo, Brooks cierra la distancia y consigue el takedown, pero Lentz queda con mejor posición y finaliza con un Guillotine Choke a su rival.
Tai Tuivasa noquea a Rashad Coulter en un duelo de pesos completos

Round 1
Tuivasa cierra la distancia y busca el derribe, pero Coulter es el que consigue el takedown y se queda con el control de la posición.

En el centro del octágono intercambian puños y patadas peligrosas. Una patada pone en mal estado a Coulter, Tuivasa aprovecha y conecta un rodillazo que deja sin oportunidad a su rival.

Tai Tuivasa: “Trabajé muchos años para llegar aquí y quiero quedarme por mucho tiempo”.
Frank Camacho derrota por decisión dividida (28-29, 30-27, 29-28) a Damien Brown en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Poderoso intercambio hasta que Brown cierra la distancia y busca el derribe. La defensa de Camacho es buena y se mantiene de pie con el dominio de la posición sobre su rival.

Brown insiste hasta que consigue el takedown aunque Camacho se levanta rápidamente. Brown toma la espalda de su rival y cierra la estrangulación; sin embargo, Camacho se defiende y sale del castigo.

Escurridizo!!!
Así de cerca estuvo el 1er round de acabar #UFCSydney pic.twitter.com/2z8qT8Uu0U
— UFC Español (@UFCEspanol) 19 de noviembre de 2017

Round 2
Camacho ataca con patadas para después intercambiar combinaciones de puños. El boxeo de ambos es peligroso. Brown conecta fuerte a Camacho, quien resiste el ataque y se mantiene de pie sin retroceder.

Round 3
Puños y patadas por parte de ambos. Brown sorprende con patada giratoria, pero Camacho responde con una derecha peligrosa al rostro.

Los dos se conectan fuerte y se mantienen de pie con el intercambio que emociona al público hasta el último segundo.

#UFCSydney la locura total!!!!! pic.twitter.com/1JAjpmsLrd
— UFC Español (@UFCEspanol) 19 de noviembre de 2017

Frank Camacho: “Es un gran guerrero y me voy siendo un mejor hombre gracias a él. Estoy muy contento y espero que los aficionados hayan disfrutado mucho el duelo”.

Damien Brown: “Hice un gran trabajo, fue una gran pelea. No gané, pero estoy contento con el desempeño”.
Nadia Kassem se impone por decisión unánime (29-28, 29-27, 29-27) a Alex Chambers en una pelea de peso paja (115 libras)

Round 1
Intercambio poderoso de boxeo hasta que Chambers derriba a Kassem, quien encuentra el tobillo de su rival y busca un Heel Hook.

Chambers sale de la posición y ataca con codazos al rostro y cuerpo de Kassem.

Round 2
Kassem luce mejor en el segundo episodio y controla la posición ante una rival que baja el ritmo conforme avanza el reloj. Patada a la cabeza peligrosa que casi le permite finalizar a Chamebers.

Round 3
Después de que Chambers vuelve al piso con un takedown, Kessem es más peligrosa en el ataque no suelta a su rival hasta que suena la campana.

Nadia Kassem: “Estoy muy contenta por el resultado. Voy a regresar más fuerte y seguiré invicta”.
Eric Shelton derrota por decisión unánime (30-27, 30-26, 30-25) a Jenel Lausa en un duelo de peso mosca (125 libras)

Round 1
Después del intercambio de estudio, Lausa derriba a Shelton y domina la posición; sin embargo, Shelton se defiende y se pone de pie. Ahora Shelton es el que presiona en la reja y consigue un takedown.

Round 2
Shelton derriba a Lausa y toma su espalda para trabajar en una estrangulación. Lausa gira y sale de la posición para intentar defenderse, pero Shelton ataca con poderoso ground and pound.

No ceden y dejan ver las ganas de ganar #UFCSydney pic.twitter.com/liOzlxi3gS
— UFC Español (@UFCEspanol) 19 de noviembre de 2017

Round 3
El último episodio se desarrolla de la misma manera con el dominio por parte de Shelton que es peligroso con su ground and pound, pero no puede finalizar.

Eric Shelton: “Se siente increíble haber conseguido la victoria. Voy a mejorar cada pelea, voy a entrenar aún más fuerte”.
Adam Wieczorek vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Anthony Hamilton en un combate de pesos completos
 

Round 1
Hamilton derriba al polaco y domina la posición con ground and pound. Wieczorek se pone de pie aunque no puede salir del clinch y el control es de su rival.

Round 2
Patada de Wieczorek que manda al suelo a su rival y ahora es el que controla la posición. Hamilton se levanta y van al centro del octágono para intercambiar puños.
 

Hamilton consigue otro takedown en los últimos segundos del episodio.

Round 3
Hamilton presiona en la reja a Wieczorek, quien se defiende con algunas rodillas al cuerpo hasta que sale al centro del octágono para buscar el intercambio. Hamilton intenta otro takedown, pero no lo consigue.

Adam Wieczorek: “Voy a entrenar más que antes y dar un mejor espectáculo en mi próxima pelea”.