Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Prelims Atlantic City: El cubano Yosdenis Cedeño consigue su primer triunfo en UFC

Estos son los resultados de la cartelera preliminar del UFC Fight Night: Cerrone vs. Miller que se realizó en Atlantic City, Nueva Jersey. 

Gleison Tibau derrota por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Pat Healy en un duelo de peso ligero (155 libras)
Round 1Pat Healy luce más propositivo ante un Gleison Tibau que ha mantenido la distancia para evadir los ataques de su contrincante. 

Tibau consiguió lo que quería y realizó un takedown sobre Healy para atacarlo con golpes al rostro. Pat Healy se defiende y no le da espacio al brasileño para que pueda tener una posición cómoda para buscar alguna sumisión. 

Healy es más peligroso de pie y lo demuestra con una combinación que Tibau evade de gran forma. 

Round 2Ahora es Tibau el que golpea fuerte de pie y pone en peligro a Healy, quien tarda más en reponerse que en lo que el brasileño lo lleva a la lona otra vez. La mano izquierda de Gleison entra directo y frecuentemente a la cara de su rival. 

Tibau se mantiene distante a Healy y ha recibido menos golpes de los que ha conectado. Pat se acerca a Gleison y conecta en el rostro al brasileño, quien parece cansado. 

Round 3Pat Healy es ahora más peligroso con la combinación de golpes, los cuales llevan a la reja a Tibau. El brasileño tiene problemas para mantenerse de pie, pues Healy es insistente y dominante en este tercer episodio. 

Con destellos de Gleison Tibau, Pat Healy se rehusa a ir para atrás y ataca al brasileño para intentar llevarlo al piso aunque la defensa es buena. Tibau vuelve con un poderoso takedown que saca el grito de la gente. 

Al término del round, el brasileño concluye con una ráfaga de golpes en el rostro de Pat Healy que está contra la reja.

Leslie Smith derrota a Jessamyn Duke por TKO en combate femenino de peso gallo (135 libras) 
Round 1Un episodio en el que no se hacen mucho daño y se estudian en el centro del octágono. 

Leslie Smith se anima a tirar patadas y lleva a la reja a Jessamyn Duke para terminarla con una tormenta de puños. Uno de los golpes entra directo al hígado de Duke, quien se dobla y el referee detiene el duelo. 

Aljamain Sterling vence por TKO a Hugo Viana en una pelea de peso gallo (135 libras)
Round 1Sterling aprovecha su estatura y lanza algunas patadas a Viana, quien responde con una derecha que estuvo cerca de desconectar a su rival. 

Los puños de del brasileño Viana son un peligro constante para Aljamain, que no logra acoplarse al ritmo del combate por lo que intenta detener los ataques y lleva a su rival a las reja y a la lona. 
Viana se pone de pie y busca la forma de conectar una combinación que ponga en problemas a Sterling, quien ya domina los números de golpes conectados. 

Round 2Sterling intenta una patada giratoria y, aunque no tiene éxito, le arranca un grito a la afición. 

Hugo Viana tiene problemas para encontrar el espacio para salir de la reja hasta que lo logra y conecta un fuerte jab en el rostro de Aljamain. Sterling responde con un takedown e intenta desarrollar ahí la pelea al ser una de sus fortalezas. 
Los golpes del brasileño son poderosos por lo que Sterling acorta la distancia al mandar otra vez al suelo a su contrincante e intenta un Rear Naked Choke. 

Round 3La mayor parte del episodio se ha desarrollado en el piso con el dominio de Sterling. 

Aljamain logra explotar el poder de sus puños y con un una serie increíble de golpes en el rostro de Hugo Viana se termina el combate con un TKO a pocos segundos que finalice el último round. 

Yosdenis Cedeño derrota por TKO (retiro del peleador) a Jerrod Sanders en un combate de peso ligero (155 libras) 
Round 1El duelo comienza de forma intensa con un ataque feroz de Yosdenis Cedeño, quien muestra el poder de sus manos y casi noquea a Jerrod Sanders. Lo manda a la lona con una derecha y comienza con el ground and pound, pero Jerrod logra sobrevivir al embate. 

Sanders intenta recuperarse del explosivo inicio; sin embargo, el cubano es dominante y luce más peligroso al lanzar golpes al rostro de su contrincante, quien intenta defenderse. Además, Cedeño tira rodillazos que lastiman a Jerrod. 

Antes de empezar el segundo round, Sanders se retira del combate al no poder continuar por una lesión en la rodilla. 

Claudia Gadelha vence por decisión unánime (30-26, 30-27, 30-27) a Tina Lahdemaki en una pelea de peso paja (115 libras)
Round 1¡Inicia el primer combate de la división femenina de las 115 libras! Primero, un intercambio de golpes de estudio por parte de las dos peleadoras. Gadelha comienza a dominar, pero la finlandesa responde de la misma manera. 

“Claudinha” conecta un par de rodillazos y lleva al suelo a su rival. Al ser cinta negra en BJJ busca acabar la pelea en la lona. 

Gadelha es superior con los golpes de poder y mete en problemas a la finlandesa; además, intenta terminarla con un Rear Naked Choke. La posición de la brasileña nunca fue buena y Tina Lahdemaki responde con puños en el rostro de su rival. 

Round 2Tina Lahdemaki intenta cambiar el tono del duelo y tira patadas para alejar los ataques de la brasileña. Sin embargo, Gadelha vuelve a mandar a la lona a su contrincante. 

Claudia Gadelha es superior también en el boxeo. La brasileña muestra su técnica y poder tanto en puños como en rodillas. Lahdemaki se repone y despierta para poner en problemas a Claudia, quien respira con dificultad. 

Round 3Un episodio más lento en el que Lahdemaki busca arrebatarle el triunfo a la brasileña. Las combinaciones son buenas y ha logrado alejar los ataques de Gadelha.

De nueva cuenta, “Claudinha” lleva el duelo a la lona e intenta someter a la finlandesa, pero la defensa es buena y, contra los pronósticos, se pone de pie.  

Gadelha realiza otro takedown y termina el combate con un poderoso, pero breve, ground and pound.