Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Prelims UFC 177: Combates de altas expectativas en Sacramento

El UFC 177 no solamente tiene como atractivo la revancha directa entre TJ Dillashaw y Renan Barao, pues la cartelera está llena de peleadores con talento y explosividad que harán del evento algo inolvidable. Las preliminares del Sábado 30 de Agosto serán un gran aperitivo para entrar en calor. 

Joe Soto" width="166.66666666666666" height="250" align="left" />El primer encuentro será protagonizado por el mexicoamericano Joe Soto y Anthony Birchak. Con solamente 23 días de anticipación, Joe aceptó el combate que marcará su debut en la empresa. Llega con una racha de seis victorias consecutivas, todas antes de la decisión. En la otra esquina estará Anthony Birchak, quien se presentará en UFC con cinco triunfos seguidos. Ambos son expertos en la pelea de piso y suelen terminar sus combates por sumisión.
Los siguientes en subir al octágono serán Ruan Potts y Anthony Hamilton. Potts, también conocido como “Fangzz”, es originario de Sudáfrica y tiene un récord de ocho triunfos y dos derrotas. Mayo marcó su debut en UFC, pero fue noqueado por Soa Palelei en el primer round. En Junio, Hamilton fue sometido en su presentación en la empresa. El representante de Jackson’s MMA tiene un récord de 12 victorias y tres descalabros. Ambos buscarán ganar para conseguir oxígeno en la complicada categoría de los pesos pesados.
Yancy Medeiros y Justin Edwards se enfrentarán en las 155 libras. “The Kid” está en la cuerda floja, pues desde que llegó a UFC no ha ganado: dos derrotas y un No Contest. Antes de ingresar a la empresa, el hawaiiano tenía un récord perfecto de 9-0 por lo que necesita retomar el camino. Por otra parte, “Fast Eddy” cuenta con una carrera intermitente. Las cuatro derrotas que registra en su carrera han sido dentro de UFC y dos descalabros consecutivos lo obligan a ganar este combate.
Desafortunadamente la pelea entre Scott Jorgensen, número 15 del ránking de las 125 libras, y el recién firmado y campeón olímpico de lucha, Henry Cejudo fue cancelada debido a que Cejudo no fue dado de alta para pelear por la parte médica.
En la última preliminar, Lorenz Larkin y Derek Brunson se medirán en un duelo de 185 libras. El mejor momento del californiano lo vivió en Strikeforce y en UFC quiere retomar el buen nivel, pues su récord es de 3-1. Brunson también es un viejo conocido de Strikeforce y, al igual que su rival, busca la regularidad. Los dos vienen de una derrota por lo que saldrán a dejar todo en el octágono.
Sin duda, las preliminares del UFC 177: Dillashaw vs. Barao II pondrán el ambiente perfecto en una velada de MMA que promete mucha técnica y acción en Sacramento, California. ¿Cuáles son tus pronósticos?
¡Sígueme @LaChicaKO!