Pasar al contenido principal
Resultados

Estrangulaciones Y Brutales Guerras: Prelims UFC 271

Revive La Cartelera Preliminar De Este Sábado 12 De Febrero En Houston, Texas
Ronnie Lawrence vence a Mana Martínez por decisión unánime (29-27, 29-27, 29-28)
Combate de peso gallo (35 libras)

Round 1
Lawrence conecta con poder desde los primeros segundos y ataca con su striking durante todo el episodio. Vuelve a conectar de manera contundente y manda al piso a Martínez para dominar la posición hasta que suena la campana. 

Round 2
Lawrence manda al piso nuevamente a su rival y trabaja en la posición mientras conecta ground and pound explosivo del que Martínez no consigue levantarse. Lawrence toma la espalda de su rival y cierra un Rear Naked Choke, pero no logra finalizar. 

Round 3
El tercer episodio se desarrolla con explosivo striking, Martínez manda un par de veces a Lawrence al piso con sus poderosos golpes. Lawrence se recupera, pero resiente el castigo del striking de Martínez, quien se mantiene activo en la defensa hasta que suena la campana.

 

Jacob Malkoun vence a AJ Dobson por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso medio (185 libras)

Round 1
Intercambio de combinaciones por parte de ambos que presionan con sus puños y patadas. Malkoun presiona en la reja y busca el derribe, pero la defensa de Dobson es efectiva y se mantiene de pie atacando con golpes poderosos. 

Round 2
Molkoun presiona en el clinch, derriba y ataca con ground and pound. Dobson intenta levantarse, pero el volumen de golpes de su rival lo impide. 

Round 3
Malkoun cierra la distancia rápidamente, derriba a Dobson y repite la dosis con el ground and pound para evitar que su rival se ponga de pie.

 

Douglas Silva somete a Sergey Morozov con un Rear Naked Choke (Round 2)
Combate de peso mosca (135 libras)

Round 1 

Intercambio de combinaciones hasta que Morozov conecta un upper que manda al piso a su rival y trabaja en la lona con puños al cuerpo. 

Round 2

Silva sorprende a Morozov con poderosos golpes que lo tienen en mal estado, pero se levanta para continuar con el intercambio. 

Silva continúa con el castigo y Morozov intenta recuperarse del striking del brasileño. En el piso, Douglas cierra el Rear Naked Choke y termina a su rival. 

 

Jeremiah Wells somete a Blood Diamond con un Rear Naked Choke (Round 1)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1 

Diamond conecta con poder, pero Wells se recupera y derriba a su rival para tomar la espalda y trabajar con el Rear Naked Choke. 

Wells cierra la estrangulación y finaliza con Blood Diamond en el primer episodio. 

 

William Knight vence a Maxim Grishin por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso completo

Round 1 

Intercambio de puños y patadas a las piernas, ambos van hacia delante con poder y son peligrosos con su ataque. 

Round 2 

Un segundo episodio con mucha acción por parte de ambos. Las patadas son claves en el ataque para los dos. Knight derriba a Grishin, quien se levanta rápidamente para continuar con el intercambio. 

Round 3 

Continúa el intercambio de combinaciones de las que Grishin se queda con la mejor parte con un puño giratorio que manda al piso a su rival y queda muy cerca de finalizarlo pero suena la campana.