Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Presentación UFC Fight Night: Brown vs Gastelum En Monterrey

Este viernes se ponen a la venta los boletos para la función que se llevará a cabo el 21 de noviembre en la Arena Monterrey.


UFC emocionará a la ciudad de Monterrey el próximo 21 de noviembre cuando se realice la Fight Night Gastelum vs. Brown en la Arena Monterrey, función que además tendrá como aderezo especial las finales de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica.

Este jueves se llevó a cabo la presentación de la función en la que estuvieron los guerreros que actuarán en la capital de Nuevo León.

“Se siente bonito que la prensa se ponga a favor mío, que me den otra oportunidad en las 170 libras, no pienso defraudarlos, estoy muy emocionado de encabezar esta cartelera en Monterrey, espero que sea la primera de muchas, que les den ganas de venir otra vez, que se ponga bien el ambiente en la Arena y espero una noche de buenas peleas, estamos con estos guerreros, todos somos guerreros y queremos poner un buen espectáculo”, dijo Kelvin Gastelum.
Vea>>>Cartelera de UFC Fight Night: Brown vs Gastelum

Matt Brown, rival de Gastelum, no pudo estar presente en el evento, sin embargo, a través de un video envió un mensaje para el mundo de UFC: “Mi esposa está a punto de dar a luz a nuestro bebé en cualquier día, me disculpo por no poder ir, pero les aseguro que estoy esperando que sea la pelea para que sea una guerra y poderles dar un buen espectáculo a la gente”, expresó.

En el evento coestelar de la noche, Ricardo Lamas se enfrentará al veterano Diego Sanchez, éste último hace su debut en las 145 libras, lo cual le representa un nuevo reto en su carrera: “Estoy muy emocionado, Ricardo es uno de los peleadores más importantes, la primera pelea que tengo será con la báscula, estoy muy emocionado de pelear con Ricardo, creo que buscaré dar la mejor pelea para los fans en Monterrey”, expresó.
Click>>>Compre sus boletos para UFC Fight Night Monterrey aquí
Lamas, cuya madre es de Monterrey y estará presente en la ciudad, aunque no observando a su hijo, ya que no le gusta ver las reyertas, manifestó su gusto por este duelo: “Me siento muy emocionado por pelear esta pelea, es impresionante pelear con un pionero, esta es la ciudad e mi madre, estoy muy emocionado de pelear aquí y de pelear en esta ciudad”, dijo.

Uno de los hombres más buscado fue Erik Perez, ya que Goyito es originario de esta ciudad: “Es mi regreso a pelear en mi tierra y lo es todo. Sufrí lesiones que me dejaron fuera, hoy vengo con más hambre que nunca y creo que esta pelea voy a ser otro peleador arriba de la reja, me siento muy motivado porque estaré en la tierra que me vio nacer y crecer.

“Quien no haya ido a ver una pelea de UFC van a querer regresar, qué les digo, que vayan y lo vivan porque un evento en vivo verlos a los atletas haciendo nuestro trabajo es único, hace cinco años nunca había visto un evento de UFC y ningún deporte tiene esto, es algo maravilloso”, afirmó.
Click>>>Vea TUF Latinoamérica II por UFC Network

Apenas con unas horas en tierras regias, el brasileño Leandro Silva ya empezó a hablar como los locales sobre su preparación: “La preparación ha sido muy intensa, como se dice aquí, está con madre, estoy muy confiado, he tenido luchas más difíciles y estoy muy confiado, Efraín es muy técnico, es una gran oportunidad, es entrenador de The Ultimate Fighter y quiero aprovechar la victoria para impulsar mi carrera”, refirió.

Su contrincante, Efrain Escudero, uno de los coaches de la segunda temporada de The Ultimate Fighter, también espera un buen encuentro: “Esta pelea me siento muy bien, tuve el honor de pelear en la Ciudad de México y volver a dar otro triunfo va a ser muy importante para mí”.
Video>>>Final TUF Latinoamérica 21 de noviembre en Monterrey

Henry Cejudo sabe que está a un triunfo de poder afrontar una pelea titular con Demetrious Johnson por el título de peso mosca, sin embargo, por ahora solo piensa en Jussier Formiga: “Me siento con ganas de agarrar un vuelo para ir a Las Vegas. Ahorita me estoy enfocando en Formiga, ahora es el objetivo, tengo planeado ganarle, creo que tengo lo suficiente para ganarle, soy fuerte, soy mejor luchador, creo que tengo más poder que Demetrious, pero déjenme enfocarme en noviembre y luego ya hablamos de Demetrious”.

Finalmente, otro de los locales es Hector Urbina, quien destacó que también quiere dejar una buena impresión entre los asistentes el 21 de noviembre:“Tengo mucho orgullo de venir de mi tierra, soy un guerrero, espero dar un buen show”.

Los boletos para la función se pondrán a la venta este 11 de septiembre, los boletos van desde los 350 hasta los cinco mil pesos.