Pasar al contenido principal
Eventos

Calvillo vs Lee: Espectáculo De Sumisiones

La Mexicana Tendrá Un Reto Importante Ante Andrea Lee En UFC Vegas 42

Cynthia Calvillo buscará regresar al triunfo en UFC Vegas 42. La rival a vencer será Andrea Lee, quien acecha el top ten del peso mosca y tras derrotar a Antonina Shevchenko en su último duelo quiere dar otro paso firme.

Andrea Lee generó gran expectativa con su llegada a UFC, pues era campeona de LFA y sumaba ocho triunfos –seis de ellos por finalización- y solo dos derrotas.

En el octágono comenzó su camino con tres victorias al hilo, resultados que la llevaron a los reflectores del peso mosca.

Tras una racha complicada de tres descalabros ante Joanne Calderwood, Lauren Murphy y Roxanne Modafferi, mostró su efectividad y poder en el piso y sometió en el segundo round a Antonina Shevchenko hace seis meses.

La texana es la número 12 del ránking y su especialidad se encuentra en el piso. Sin embargo, cuando los duelos se alargan también suele imponer su ritmo y controla a sus oponentes.

En UFC Vegas 42 tiene la gran oportunidad de escalar puestos en la clasificación y colocarse nuevamente en la mira de una división que busca nueva retadora para Valentina Shevchenko.

Por su parte, Cynthia Calvillo necesita vencer a su oponente a como dé lugar.

Sus últimos dos duelos los perdió ante Katlyn Chookagian y Jessica Andrade, dos ex retadoras al título, así que recuperar la victoria podría catapultarla nuevamente en la categoría.

La de origen mexicano cuenta con gran variedad de recursos tanto de pie como en el piso. Además en su ruta se ha topado con las mejores de las 115 y 125 libras, lo que le ha dado gran experiencia y reputación.

Cynthia se mantiene en el top 5 así que salir con la mano en alto es fundamental para apuntar nuevamente a la cima y robarse la atención del peso mosca.

Sin duda, este sábado 13 de noviembre Calvillo y Lee darán de qué hablar, pues a las dos les gusta ir hacia delante y son garantía de espectáculo. Más aún con la motivación de acercarse a una oportunidad por el cinturón.