Pasar al contenido principal
Eventos

Figueiredo vs Moreno: Revancha Histórica Para México

El Cinturón Mosca Volverá A Estar En Juego Entre Ellos En La Coestelar De UFC 263

Después de protagonizar la mejor pelea de peso mosca en la historia, Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno volverán a enfrentarse con el cinturón en juego. La coestelar de UFC 263 será explosiva y promete ser aún más emocionante que la primera versión.

Brandon Moreno está seguro que esta vez se quedará con la victoria ante Deiveson Figueiredo y se convertirá en el primer campeón nacido en México.

‘The Assassin Baby’ se ha ganado un lugar como los favoritos de la afición gracias a su personalidad, talento y emocionantes duelos.

Su segunda etapa en el octágono ha sido muy productiva y no conoce la derrota: tres triunfos y un par de empates, el último de ellos ante Figueiredo hace seis meses en un duelo en el que hizo vibrar la jaula con una gran demostración de striking y talento en el piso.

El mexicano es un peleador muy completo, su gran versatilidad de recursos lo han llevado a ser una amenaza para cualquiera de la división, incluido Figueiredo, quien sintió el poder de Brandon en su primer combate.

Por su parte, ‘Daico’ es reconocido por su poder de nocaut y en UFC ha superado a nueve oponentes, siete de ellos por finalización. Tanto de pie como en la lona despliega un gran nivel y pelea tras pelea muestra gran evolución.

En 2020 tuvo gran actividad con cuatro duelos y tras un descanso de seis meses es momento de regresar para buscar la tercera defensa del cinturón mosca.

Esta revancha de UFC 263 pondrá de frente a dos peleadores que han tenido un recorrido largo en el octágono, en el cual han enfrentado a poderosos talentos y estilos; ambos son experimentados y, si en algo son similares, es en su variedad en el ataque.

Moreno llega muy motivado y la idea de hacer historia para su país lo llevarán al extremo para superar a un Deiveson Figueiredo que ha demostrado ser –casi- perfecto.