Pasar al contenido principal
Eventos

Volkanovski vs Holloway: Brutal Trilogía

Los Protagonistas De UFC 276 Se Enfrentarán Tres Veces Con El Título Pluma De Por Medio

Alexander Volkanovski y Max Holloway serán protagonistas de una de las trilogías más esperadas por los aficionados. UFC 276 será el escenario en el que se disputará el cinturón de peso pluma de una de las divisiones más competidas en la actualidad.

Alexander Volkanovski se ha consolidado como uno de los campeones dominantes desde que se coronó en 2019 y en tres años suma tres defensas, la última de ellas hace tres meses.

Los dos combates anteriores con Max Holloway tuvieron el cinturón de las 145 libras de por medio. En el primer duelo, el hawaiano llegaba como monarca y Volkanovski llegó para quitarle el título en cinco duros rounds en los que salió con la victoria por decisión unánime.

La revancha inmediata también se alargó a la decisión y terminó a favor de ‘The Great’ por decisión dividida. Para UFC 276, después de haber disputado 10 rounds, volverán a verse las caras para definir al rey de la categoría en un duelo que, seguramente, será emocionante como los anteriores.

Volkanovski se mantiene con paso perfecto en UFC con 11 triunfos. En su camino, ha vencido a lo mejor de las 145 libras y por muchos es considerado como el mejor peso pluma en la historia. Este sábado 2 de Julio buscará dar un paso más en su carrera, cerrar el capítulo con Holloway y consolidarse en el trono para esperar un nuevo reto.

Por su parte, Holloway se ha puesto como objetivo volver a ser campeón y tras un par de victorias en auténticas batallas con Calvin Kattar y Yair Rodríguez regresará al octágono para medirse al australiano.

'Blessed’ es uno de los strikers más emocionantes del róster –no solo de la división-, es veloz, poderoso y despliega un entretenido estilo. Es letal para sus oponentes y nunca ha sido finalizado por esta vía.

Su ruta en el peso pluma ha sido más largo y cuenta con más experiencia, lo que podría jugar a su favor.

Sin duda, tomar revancha de lo que sucedió en los dos duelos previos con el australiano es una gran motivación para Holloway.

La coestelar de UFC 276 sacará chispas al enfrentar a dos de los mejores peso pluma en la historia de la división. Ambos son explosivos, son talentosos y han trabajado incansablemente por alcanzar su mejor versión.