Pasar al contenido principal
Eventos

Spencer vs Fairn: Sumisión vs Nocaut En La Coestelar

Sus Estilos Son Diferentes. UFC Norfolk Tendrá Un Combate Con Mucho En Juego Para La División Pluma

Felicia Spencer y Zarah Fairn dos Santos se enfrentarán en el combate coestelar de UFC Norfolk. La canadiense está cerca de una pelea por el título de las 145 libras por lo que salir con la victoria este sábado 29 de Febrero es la máxima prioridad.

CARTELERA COMPLETA | 5 A SEGUIR EN UFC NORFOLK

Apenas el año pasado, Felicia llegó a UFC como una de las peleadoras a seguir en las 145 libras, pues venía de ser campeona pluma de Invicta FC y se esperaba que en el octágono también mostrara su talento y técnica para someter oponentes.

Así fue. Le bastó un round para someter a Megan Anderson y comenzar su camino de gran manera. Sin embargo, dos meses después de ese triunfo perdió por decisión ante Cris Cyborg ante su público en Canadá.

Social Post

Tras una buena recuperación y el ánimo en la cima, Felicia será una de las protagonistas de la coestelar en UFC Norfolk ante la noqueadora Zarah Fairn dos Santos.

La francesa ha ganado cuatro combates por nocaut y, tras su paso por distintos circuitos europeos, llamó la atención por su efectivo y veloz striking. En su presentación en UFC no le fue bien y fue sometida por Megan Anderson.

Social Post

En un poderoso choque de estilos ambas buscarán imponerse y quedarse con un triunfo vital en la búsqueda de una oportunidad por el cinturón pluma de Amanda Nunes, quien busca rival para defenderlo por primera vez.