Pasar al contenido principal
Eventos

Swanson vs Chikadze: Veteranía vs Estrella En Ascenso

Este Sábado 1 De Mayo Se Medirán Dos Peleadores Explosivos En La Coestelar De UFC Vegas 25

Cub Swanson y Giga Chikadze se medirán en la coestelar de UFC Vegas 25. Este duelo pondrá de frente a dos duros peleadores de peso pluma que buscan subir peldaños en el ránking y llamar la atención de la división.

Los escenarios de ambos son muy distintos.

El camino de Cub Swanson en el octágono es de casi una década, tiempo en el que ha enfrentado a viejas y nuevas generaciones, y se ha mantenido vigente como uno de los peleadores más difíciles de las 145 libras.

Es reconocido por su estilo agresivo y su explosivo striking: sus emocionantes combates y actuaciones le han dado siete bonos por desempeño.

Después de una complicada racha de cuatro derrotas, Swanson ha recuperado el triunfo e hila dos, uno por decisión y otro por nocaut hace menos de cinco meses. Ha vuelto al ránking de peso pluma y vencer a un oponente en ascenso como Giga Chikadze volvería a encaminarlo en la categoría.

Cub conoce la ruta. Su gran experiencia lo convierten en un oponente peligroso con muchos recursos y una prueba difícil para cualquiera que busque escalar.

Giga Chikadze fue una de las sensaciones de 2020 con cuatro triunfos.

El de Georgia ha dejado de ser un prospecto y con cinco victorias en el octágono ha dejado claro que su poderoso striking y su resistencia son sus máximas fortalezas. Ha sido dominante ante sus rivales y derrotar a alguien como Swanson es el paso que necesita para abrir la puerta hacia duelos que lo catapulten rápidamente a mejores lugares del peso pluma.

Ser protagonista de la coestelar de UFC Vegas 25 es un gran escenario que debe aprovechar para colocar los reflectores sobre él.

Sin duda, este combate promete mucha acción y, con un par de finalizadores, la alerta de peligro estará encendida desde que suena la campana. El triunfo definirá el futuro cercano de ambos y será un paso firme hacia el objetivo de hacerse notar en la división comandada por Alexander Volkanovski.