Pasar al contenido principal
Eventos

OSP vs Menifield: Coestelar De Finalizadores

El Sábado 5 De Septiembre Tienen La Oportunidad De Recuperar El Triunfo Y Ser Protagonistas De Las 205 Libras

Ovince Saint Preux regresará a los semicompletos para enfrentar a uno de los prospectos importantes de la división: Alonzo Menifield. La coestelar de UFC Vegas 9 promete un clásico choque de estilos, ambos finalizadores.

Social Post

Con solo tres peleas como profesional, Menifield tuvo su primer triunfo en el DWCS en 2017, pero no consiguió su contrato para debutar en UFC. Un año después regresó al reality para finalizar a su oponente en el primer round y obtener su paso a las grandes ligas.

Se presentó con otra victoria por TKO en el primer round y regresó cinco meses después para superar a Paul Craig con un nocaut que le dio su primer bono por desempeño.

Hace dos meses perdió por primera vez en su carrera en UFC 250; sin embargo, tendrá la la oportunidad de regresar pronto a la acción y enderezar el rumbo ante uno de los peleadores con más experiencia en las 205 libras: Ovince Saint Preux.

OSP acumula más de 35 peleas profesionales, fue retador al título ante Jon Jones y es el máximo ganador en la historia de UFC con Von Flue Choke (4).

Después de la racha de tres victorias en 2017 –todas por finalización- se le complicó hilar triunfos por lo que tomó la decisión de subir a los pesos completos para probar suerte y en FC Vegas volverá a la división donde ha tenido su mejor nivel.

Ser la coestelar del sábado 5 de Septiembre es una gran oportunidad –y responsabilidad- para ellos.

El triunfo podría colocarlos en una posición privilegiada para ingresar pronto al ránking de los mejores 15 en las 205 libras, pero sobre todo, para recuperar la victoria y comenzar un nuevo camino de peleas ganadas.