Pasar al contenido principal
Eventos

Cormier vs. Miocic 2: El Sabor De La Revancha

El Legado De Los Pesos Completos Estará En Sus Manos en UFC 241

Este sábado 17 de Agosto, Stipe Miocic tendrá la revancha que tanto pidió ante Daniel Cormier. Mientras el croata tomó una pausa de poco más de un año, el campeón ya defendió el cinturón una vez ante Derrick Lewis.

Daniel Cormier quiere escoger bien sus batallas. El rival elegido para hacer la segunda defensa del título de los completos fue Stipe Miocic, a quien le arrebató este cinturón en UFC 226.

En el primer duelo, DC finalizó rápido. En menos de un round noqueó al peleador que rompió el récord de más defensas consecutivas del cinturón de los completos con tres: Alistair Overeem, Junior Dos Santos y Francis Ngannou.

Social Post

Cormier es un extraordinario luchador, pero eso no influyó en ante Miocic pues demostró una vez más que con sus puños es muy efectivo. En la división de los pesos completos nunca ha perdido y, de volver a vencer al croata, podría ser considerado como el mejor completo de la historia.

Miocic se ha mantenido en el máximo nivel por ocho años, ha enfrentado a los mejores y para la revancha ha tenido tiempo de mejorar.

Social Post

14 de sus 18 triunfos han sido por nocaut. Fabricio Werdum, Overeem y Dos Santos sufrieron con el poder de sus puños además de haber demostrado ante Ngannou que su resistencia física es otra de sus fortalezas.

El campeón no debe confiarse en que la revancha terminará de la misma manera. Stipe se tomó unas vacaciones, descansó y está listo para ser el ‘hombre más malo del planeta’…. otra vez.