Pasar al contenido principal
Eventos

Blaydes vs Volkov: Explosión De Puños En Las Vegas

Este 20 De Junio Se Moverán Las Piezas Del Top Ten De Los Pesos Completos

Curtis Blaydes y Alexander Volkov se enfrentarán en la pelea estelar del Sábado 20 de Junio en Las Vegas. Este será un combate que moverá las piezas del top ten de la división de los pesos completos.

CARTELERA COMPLETA UFC VEGAS 3

‘Razor’ Blaydes se presentó invicto en el octágono en 2016 y, desde entonces, ha mostrado una gran evolución en su estilo.

Aunque su comienzo estuvo lleno de altibajos, se recuperó y consiguió una racha de cuatro victorias en el lapso de un año que lo llevaron a ser uno de los mejores diez pesos completos.  

Francis Ngannou detuvo su paso ganador y sus aspiraciones de una pelea titular. Sin embargo, 2019 fue muy bueno con un par de triunfos y a principios de este año finalizó por TKO al ex campeón Junior Dos Santos para llegar a la tercera posición del ránking.

Esta será la tercera vez que encabece una función y tendrá frente a él a otro artista del nocaut: Alexander Volkov.

El ruso suma más de 35 combates profesionales y en sus últimos ocho duelos ha ganado siete.

En 2016 llegó al octágono y consiguió cuatro victorias al hilo, las últimas dos por nocaut, hasta que Derrick Lewis lo finalizó en 2018 y regresó para vencer a Greg Hardy ante el público ruso.

Social Post

La fortaleza de ambos está en los puños: entre los dos suman 30 nocauts.

La estelar del Sábado 20 de Junio pondrá de frente a dos peleadores que desde su debut en el octágono han avanzado hacia la cima de la división y este podría ser uno de los triunfos definitivos rumbo a un combate por el cinturón en un panorama cercano.