Pasar al contenido principal
UFC 262 CHARLES OLIVEIRA VS MICHAEL CHANDLER LIVE FROM HOUSTON TEXAS
Eventos

Oliveira vs Chandler: Por El Trono Del Peso Ligero

La Batalla Para Convertirse En El Nuevo Rey De Las 155 Libras En UFC 262 Será Brutal

Charles Oliveira y Michael Chandler se enfrentarán por el cinturón vacante del peso ligero, el cual cambiará de dueño después de tres años de pertenecer a Khabib Nurmagomedov. La estelar de UFC 262 pondrá de frente a dos explosivos finalizadores con el mismo objetivo: reinar en las 155 libras.

>> CARTELERA COMPLETA UFC 262 <<

Charles Oliveira ha trabajado duro para llegar a este momento.

En 2010 debutó en UFC, pero un paso lleno de altibajos lo llevaron a bajar al peso pluma y competir en esa división por cinco años. Su segunda etapa en las 155 libras ha sido espectacular con nueve victorias en diez peleas.

Su racha ganadora es de ocho triunfos –siete de ellos por finalización- y ha ganado seis bonos por desempeño. Además, es el peleador que más victorias acumula por sumisión con 14.

Oliveira tendrá la oportunidad de coronarse ante un rival que desde su llegada causó gran expectativa y refrescó una categoría con mucho talento que fue comandada por Khabib Nurmagomedov por más de tres años.

Michael Chandler cuenta también con mucha experiencia y talento.

Su debut en el octágono causó revuelo al finalizar a un peligroso Dan Hooker en el primer round, noche en la que también se llevó un bono por desempeño y aseguró: “Seré el próximo rey de las 155 libras”.

La lucha de Chandler podría ser un buen antídoto para el jiu jitsu de Oliveira. Además, con el striking ambos son poderosos y explosivos así que también sería interesante el intercambio de puños, patadas, rodillas y codos.

El cinturón vacante de las 155 libras será disputado entre dos peleadores que van hacia delante sin importar las consecuencias. Su olfato finalizador es una de las características que comparten por lo que es probable que no lleguen a las tarjetas de los jueces.

UFC 262 será especial. Un nuevo reinado comenzará y, lo único seguro, es que la batalla por convertirse en el nuevo campeón de los ligeros será insaciable.