Pasar al contenido principal
Eventos

Adesanya vs Vettori: Nueva Guerra, Viejos Conocidos

En Esta Revancha En UFC 263 Estará En Juego El Cinturón De Las 185 Libras

Israel Adesanya expondrá el cinturón de los pesos medios por tercera vez. En esta ocasión lo hará ante un viejo conocido: Marvin Vettori. UFC 263 recibirá en esta revancha a dos peleadores maduros que han encontrado su mejor nivel en lo que va de su carrera.

>> MUCHO MOVIMIENTO EN EL TOP DE PESO MEDIO <<

Glendale, Arizona, fue la sede del primer enfrentamiento entre Israel Adesanya y Marvin Vettori. En UFC 263 regresarán a este escenario para verse las caras otra vez, en esta ocasión con el cinturón de las 185 libras de por medio.

La última derrota de Marvin Vettori fue ante Adesanya en 2018 y, desde entonces, suma cinco victorias consecutivas. Han sido dos años de mucho aprendizaje en los que el italiano ha superado a duros oponentes entre los que destacan Kevin Holland, Jack Hermansson y Kal Roberson.

Vettori ha tenido una gran evolución desde que se mudó con Kings MMA en California y ha demostrado su madurez como peleador.

Conforme pasan los segundos desgasta a sus rivales. Gracias a su poderosa lucha, efectivo jiu jitsu y constante striking, domina a cada uno de ellos y los supera en las tarjetas de los jueces.

Israel Adesanya no se queda atrás en ese aspecto.

Aunque el kickboxing es una de sus máximas fortalezas, el campeón ha aprendido a manejar sus tiempos y llevar el ritmo que más le convenga para cada oponente. Aunque es explosivo y cuenta con un gran talento noqueador no se desboca y mantiene la estrategia hasta vencer a sus oponentes.

En la división de las 185 libras se mantiene invicto en el octágono cono nueve victorias.

Cuando se midió a Vettori por primera vez, apenas era el segundo duelo de Adesanya en UFC; tres años después, con más experiencia y como monarca de peso medio, se trata de un combate muy interesante para ambos.

‘Izzy’ ha adquirido mucha experiencia ante los mejores de la categoría, la cual será vital para salir con la mano en alto otra vez. Por su parte, Vettori se encuentra ante una oportunidad única de reivindicarse y superar al nigeriano en esta segunda versión.

La estelar de UFC 263 pondrá de frente a dos peleadores con estilos diferentes, pero que pueden adaptarse a las circunstancias y manera a explosivos rivales. La madurez de ambos es uno de los ingredientes principales de esta revancha que se ha calentado por más de dos años y tendrá una resolución este sábado 5 de Junio.