Pasar al contenido principal
Eventos

Zabit vs. Kattar: Un Gran Escenario Para Ganar

Ambos Tienen Motivos Diferentes Para Buscar El Triunfo, Pero Moscú Cambiará Su Panorama En La División

Zabit Magomedsharipov enfrentará al peligroso Calvin Kattar en el combate estelar de UFC Moscow de este sábado 9 de Noviembre. Esta será la primera vez que el ruso protagonice un evento de UFC y pondrá en juego su racha de victorias.

5 A SEGUIR EN UFC MOSCOW | VOLKOV VS. HARDY: NOQUEADORES EN ACCIÓN

ESTELARES
2pm ET 🇺🇸 / 1pm 🇲🇽 / 4pm 🇦🇷 / 8pm 🇪🇸

PRELIMS
11am ET 🇺🇸 / 10am 🇲🇽 / 1pm 🇦🇷 / 5pm 🇪🇸

Social Post

Hace un par de años se comenzó a hablar de un prospecto de las 145 libras que llamó la atención por los ocho triunfos consecutivos con los que llegó al octágono.

Pelea tras pelea demostró que en el piso cuenta con un nivel extraordinario y que dominar a sus oponentes también es parte de su estrategia.

Magomedsharipov es el número cinco del ránking y comparte el top 5 con grandes figuras de la división como Alexander Volkanovski, Brian Ortega, Jose Aldo y Frankie Edgar.

Una victoria más lo mantendría con grandes expectativas –y oportunidades- para disputar el cinturón en un futuro no tan lejano.

Aunque Kattar no se encuentra en una posición privilegiada y aún está fuera del top ten, un triunfo sobre Zabit le haría volar a un mejor lugar. Su récord en UFC es de cuatro ganadas –tres de ellas por nocaut- y una derrota.

Social Post

Su fortaleza más grande se encuentra en los puños. ‘The Boston Finisher’ no debe confiarse de su striking porque Zabit también cuenta con poder y ha noqueado a seis rivales en su carrera.

Ambos tienen razones distintas para salir con la mano en alto. Para Kattar es el paso hacia el top ten y la consolidación en las 145 libras, mientras que para Zabit es mantener su paso perfecto en UFC y seguir dando de qué hablar en una división tan competida.