Pasar al contenido principal
Don't miss out on a second of UFC Fight Night: Edwards vs Muhammad on March 13, 2021
Eventos

Edwards vs Muhammad: Las Amenazas Del Peso Welter

Ambos Están En Una Racha Ganadora Y La Victoria Colocará Al Ganador En Una Gran Posición Rumbo A Un Duelo Titular

Leon Edwards y Belal Muhammad tendrán la atención de las 170 libras cuando se enfrenten en el duelo estelar de UFC Vegas 21. Ambos se encuentran en una racha ganadora y un triunfo los colocará en una buena posición en la categoría.

Muhammad volverá al octágono un mes después de haber vencido a Dhiego Lima.

UFC Vegas 21 es una gran oportunidad para Belal, pues frente a él tendrá al número tres del ránking. Derrotar a Edwards lo pondría en un lugar privilegiado y le daría su quinta victoria en fila en una división que busca un nuevo contendiente.

Belal es un peleador con muchos recursos y en los últimos tres años ha mostrado su efectividad con ocho triunfos en nueve combates.

Además de contar con un notable nivel en el piso y poderoso striking, cuando las peleas se alargan a la decisión suelen ir a su favor. Esta será su primera pelea pactada a cinco episodios. 

El reto no será sencillo.

Edwards ha ganado ocho duelos consecutivos y, sin hacer mucho ruido, ocupa el tercer peldaño de la clasificación. Su última derrota fue en 2015 ante el ahora campeón Kamaru Usman.

El inglés también se caracteriza por ser un peleador muy inteligente y paciente. Además de la explosividad de sus puños, en el piso cuenta con un gran nivel para someter y cuenta con gran resistencia para llegar a los tres asaltos y dominar.

Belal tiene la ventaja en cuanto a actividad, pues el último combate de Edwards fue en Julio de 2019 – hace 20 meses-, tiempo en el que Muhammad ha subido al octágono en tres ocasiones.

Sin duda, la estelar del sábado 13 de Marzo pondrá de frente a dos peleadores con hambre de triunfo y de ser considerados como una amenaza para el peso welter.

Su calidad es innegable y un triunfo es clave para levantar la mano como potenciales rivales para el monarca Kamaru Usman, quien espera su siguiente reto.