Pasar al contenido principal
Eventos

Rodríguez vs Waterson: Explosivo Duelo En 125 Libras

Patadas Y Puños Poderosos En La Pelea Estelar De Este Sábado 8 De Mayo

Marina Rodríguez y Michelle Waterson se enfrentarán en la pelea estelar de UFC Vegas 26 en un duelo en las 125 libras. Este duelo será una división arriba de la que compiten habitualmente; sin embargo, ambas buscan una victoria que las mantenga en los reflectores.

Ambas son top ten de las 115 libras y llegarán a este combate tras haber salido con la mano en alto en su último duelo.

Esta será la primera vez que Rodríguez estelarice un evento y lo hará ante una rival con gran experiencia que busca otro ascenso que le permita disputar una pelea de campeonato.

Marina llegó invicta al Contender Series hace tres años. Tras ganar su contrato para debutar en el octágono tuvo una complicada batalla con Randa Markos que terminó en empate.

Después vinieron un par de triunfos, otro empate con Cynthia Calvillo y una derrota ante Carla Esparza. A principios de 2021 regresó con mucho poder y finalizó con un devastador codazo y volumen de golpes a Amanda Rias para llevarse su primer bono por desempeño y la sexta posición del ránking paja.

El duelo ante Waterson es clave para su récord y para anotar un importante nombre en su lista de víctimas.

Sin embargo, ‘The Karate Hottie’ no será un blanco fácil.

Waterson tiene experiencia profesional desde hace más de una década, fue campeona átomo de Invicta FC y en el octágono ha enfrentado a las mejores aunque no ha podido disputar todavía el título de las 115 libras.

Tras un par de derrotas ante Joanna Jedrzejczyk y Carla Esparza se recuperó y dio una gran pelea de cinco rounds ante Angela Hill, duelo que ganó por decisión unánime y que la mantuvieron en el top ten de la categoría.

Sus increíbles patadas y su nivel en el piso serán un problema para Rodríguez, quien cuenta con un striking de cuidado y que su poder finalizador la ha convertido en una peleadora a seguir de cerca.

La estelar de UFC Vegas 26 las pondrá de frente en las 125 libras, un combate que será emocionante, en el que podrán mostrar su fortaleza, resistencia cardiovascular y explosividad una categoría arriba, pero que –sin duda- es un parámetro y la división paja estará atenta a las acciones.