Pasar al contenido principal
Rob Font and Cody Carbrandt headline UFC Fight Night on Saturday, May 22
Eventos

Font vs Garbrandt: Amenazas Del Peso Gallo

Las 135 Libras Tendrán Mucho Movimiento El Sábado 22 De Mayo Con Dos Explosivos Peleadores

Rob Font y Cody Garbrandt son parte del top 5 de la división gallo. La estelar de UFC Vegas 27 pondrá de frente a dos peleadores explosivos que buscan una oportunidad por el cinturón en manos de Aljamain Sterling, quien se mantiene en la búsqueda de un retador.

Font debutó en el octágono en 2014 y ha construido un camino ganador que lo ha llevado paso a paso a la tercera posición del ránking y a la antesala de un combate con el cinturón de por medio.

Ha ganado ocho de sus 11 duelos ante rivales con gran variedad de estilos. Font es un peleador muy versátil y, además de contar con gran resistencia, es un poderoso finalizador: ocho triunfos por nocaut y cuatro por sumisión.

En sus últimos duelos hila tres victorias, el último de ellos ante el ex retador Marlon Moraes, a quien noqueó en el primer round y se llevó un bono por desempeño y la atención de la categoría de las 135 libras.

En UFC Vegas 27 tendrá un relevante combate ante el ex campeón Cody Garbrandt.

‘No Love’ llegó invicto para disputar el título en 2016 y se impuso a un complicado –y experimentado Dominick Cruz- sin embargo, tras ese triunfo perdió el título y luego sumó un par de derrotas más, dos de ellas ante TJ Dillashaw.

Hace 11 meses regresó al octágono de manera espectacular al noquear en el segundo episodio a Raphael Assuncao y rápidamente volvió a hablarse de él como una peligrosa amenaza para cualquiera en el trono.

Su máxima fortaleza se encuentra en los puños con 10 triunfos por nocaut en lo que va de su carrera.

La estelar de UFC Vegas 27 marcará la ruta del ganador hacia lo más alto de las 135 libras.

Tanto Rob Font como Cody Garbrandt son talentosos, explosivos y cuentan con el potencial para poner a temblar a la división. Sin duda, la categoría estará atenta al resultado y el combate dará de qué hablar.