Pasar al contenido principal
Eventos

Santos vs Ankalaev: Noqueadores En Busca De La Cima

Ambos Se Encuentran Con Panoramas Distintos, Pero Los Dos Quieren Robarse La Atención De Las 205 Libras

Thiago Santos y Magomed Ankalaev se enfrentarán en cinco rounds en la pelea estelar de UFC Vegas 50. Ambos cuentan con gran poder noqueador; sin embargo, sus panoramas son distintos en la división de los semicompletos.

Magomed Ankalaev ha ganado sus últimos siete combates –cuatro por nocaut- y ha dado pasos firmes rumbo al top cinco de las 205 libras. Vencer a Thiago Santos lo llevaría a un lugar privilegiado en el ránking y los reflectores se colocarían sobre él como un contendiente peligroso.

Además de un extraordinario nivel de lucha, su poder de nocaut le ha dado nueve triunfos como profesional. Su resistencia cardiovascular es sobresaliente y dominar a sus oponentes durante tres episodios también es una de sus especialidades.

UFC Vegas 50 será su primer duelo de cinco episodios así que esa cualidad deberá sacarla a flote ante un oponente que tampoco retrocede con el paso del reloj.

Thiago Santos ya tuvo la oportunidad de disputar el cinturón de los semicompletos ante Jon Jones y desplegó una gran actuación esa noche. Aunque no ganó se quedó con el reconocimiento del público y de la categoría por su desempeño.

Aunque le costó dos derrotas poder regresar al triunfo, en 2021 su superó a Johnny Walker y se mantuvo como el número cinco de las 205 libras.

Con esa última victoria llegará motivado para comenzar con una buena racha y perfilarse nuevamente como retador. Santos tiene un gran nivel en el piso, pero sus manos son explosivas armas que han noqueado a 15 rivales en su camino profesional.

Sin duda, la estelar de UFC Vegas 50 tiene mucho que ofrecer a la división de los semicompletos. Son dos vistosos finalizadores que quieren destacar para llegar pronto a la cima así que se jugarán todo este 12 de Marzo en un combate que pondrá a prueba el poder de Thiago Santos y Magomed Ankalaev.