Pasar al contenido principal
Eventos

Emmett vs Burgos: La Pelea Que Cambiará Su Destino

La Coestelar De UFC Vegas 3 Tendrá Como Protagonistas A Dos Pesos Pluma Que Definirán Su Camino

Josh Emmett y Shane Burgos están en un buen momento en su carrera y en la coestelar del sábado 20 de Junio buscarán una victoria que les permita mejorar su posición en el ránking del peso pluma.

CARTELERA COMPLETA DE UFC VEGAS 3 | BLAYDES VA VOLKOV: EXPLOSIÓN DE PUÑOS

2016 fue un año importante para ambos con su llegada al octágono. Su ascenso ha sido similar, incluso en número de combates: ocho para Emmett y siete para Burgos.

Emmett ha mostrado la efectividad de su striking al noquear a rivales como Ricardo Lamas, Michael Johnson y Mirsad Bektic. Sin embargo, en los cuatro años que ha competido en UFC no ha podido hilar más de dos triunfos.

Social Post

En UFC Vegas 3 podría conseguirlo si supera a un complicado y versátil Shane Burgos.

Su única derrota ha sido ante Calvin Kattar, pero se recuperó y ahora está en una racha de tres victorias, dos de ellas por finalización.

Social Post

Para Emmett vencer a Ricardo Lamas lo puso en el radar de las 145 libras y fue la pelea que lo catapultó al siguiente nivel. Superar a Cub Swanson colocó a Burgos como uno de los peleadores a seguir de cerca.

Social Post

Los dos tienen una gran oportunidad en la coestelar UFC Vegas 3.

Además de ser parte del top ten, la división de las 145 libras se encuentra en gran movimiento y mantener la actividad ante la amplia baraja de talentos de la división es clave para conservar un lugar entre los mejores y aspirar a la cima.