Pasar al contenido principal
Neil Magny vs Santiago Ponzinibbio. Argentina face off

Previa Neil Magny VS. Santiago Ponzinibbio

La palea definirá la carrera de quien se levante como ganador el próximo 17 de Noviembre.

Magny y Ponzinibbio, números ocho y diez del ranking welter saben que ganar de forma espectacular, les representaría un salto importante en una de las divisiones más competidas del momento.

Santiago Ponzinibbio es una de las razones importantes para que el UFC llegue a Argentina. El albiceleste con mejor récord en la liga más importante de Artes Marciales Mixtas contará con el apoyo de sus compatriotas para vencer a un incansable Neil Magny el 17 de Noviembre en la Arena Parque Roca.

Santiago Ponzinibbio posa frente a las letras del UFC en el barrio de la Boca


Neil Magny ha enfrentado a lo mejor de lo mejor en la división, y vencido a varios ex campeones. Contra Ponzinibbio el 17 de Noviembre buscará mantener la distancia haciendo daño constante. Su precisión es de las mejores en la división.

Neil Magny

Neil Magny conecta 3.84 golpes significativos por minuto


Santiago tendrá en su movilidad una gran arma, para así lograr entrar a hacer daño en el cuerpo y piernas de Magny, y de ahí esperar que caiga una finalización, ya sea por KO o en el piso.

Santiago Ponzinibbio: UFC Argentina, un sueño hecho realidad


Magny ha mostrado mucha durabilidad sin duda, pero casi en todas sus derrotas ha sido finalizado, y Santiago buscará lo mismo ante su gente, para cerrar la que será una noche histórica en la Arena Parque Roca este 17 de Noviembre.

>> COMPRA TUS BOLETOS EN LIVE PASS Y ASISTE A LA FUNCIÓN

UFC Argentina PELEA GRATIS: Magny vs Lombard