Pasar al contenido principal
Eventos

Pantera vs Stephens 2: Mala Sangre Y Ajuste De Cuentas

Este Viernes 18 De Octubre Pondrán Fin A Un Capítulo De Rivalidad Que Comenzó En UFC México

Yair Rodríguez y Jeremy Stephens subirán al octágono por segunda vez en menos de un mes. El duelo es la pelea coestelar de UFC Boston este Viernes 18 de Octubre.

5 A SEGUIR EN UFC BOSTON | CARTELERA COMPLETA UFC BOSTON

El primer combate entre ellos terminó con un veloz ‘No Contest’, la pelea se reagendó rápidamente y este 18 de Octubre ajustarán cuentas y resolverán la rivalidad que ha crecido con el paso de las semanas.

‘Pantera’ es reconocido por su espectacular estilo, creatividad en el ataque y variedad de recursos. Es uno de los favoritos del público desde su debut en la empresa en 2014 y ocupa el séptimo lugar de las 145 libras.

Social Post

Recuperado emocionalmente de lo que sucedió en UFC México, el de Chihuahua está ansioso por subir a la jaula. Antes de ese combate llegó con una victoria dramática sobre ‘Korean Zombie’ con un nocaut en el último segundo.

Por su parte, ‘Lil Heathen’ cuenta con gran experiencia y ha enfrentado prácticamente a toda la división pluma. Su máxima fortaleza está en sus puños, los cuales han noqueado a 19 oponentes.

Social Post

Este duelo es importante para ambos. No solo hay mala sangre entre ellos. Rodríguez busca hilar su segundo triunfo y mejorar su posición en el ránking, mientras que Stephens quiere terminar con la mala racha y brillar en UFC Boston.