Pasar al contenido principal
Eventos

Holloway vs. Edgar: Batalla Imperdible

La Estelar De Este Sábado 27 De Julio Pondrá De Frente A Dos De Los Peleadores Más Emocionantes Del Róster

Max Holloway buscará la tercera defensa del cinturón de peso pluma ante un rival que –desde hace varios años- se encuentra en el top de su carrera: Frankie Edgar. La estelar de UFC 240 es imperdible con dos peleadores con un estilo que emociona a cualquiera.

 “The Answer” sabe lo que es ser monarca y se ha mantenido en el máximo nivel por más de nueve años cuando venció a BJ Penn y se coronó en la categoría de los ligeros.

A sus 37 años cuenta con gran resistencia física, su tiempo promedio de pelea es de 16 minutos 59 segundos además, la efectividad de defensa en el striking es del 70.1%, solo una vez ha perdido por nocaut.

Por su parte, el hawaiano es un referente en la pelea de pie con diez triunfos por nocaut. En sus últimos cuatro duelos en la división pluma venció a sus rivales por esta vía: Anthony Pettis, dos veces a José Aldo y a Brian Ortega.

Antes de la derrota con Dustin Poirier por el título interino de las 155 libras, Holloway no perdía desde 2013 y tenía una racha de 13 victorias. “Blessed” ha enfrentado prácticamente a los mejores de la división.

Frankie no se queda atrás. Su experiencia es una de sus más grandes fortalezas, pues se ha medido a todo tipo de estilos y de físicos –con más estatura, masa muscular o alcance-.

No solo cuentan con un extraordinario striking ya que su técnica en el piso también hay que resaltarla. Frankie consigue derribar a sus oponentes mínimo dos veces cada cinco minutos y Holloway consigue el derribe el 83.3% de sus intentos.

Social Post

La estelar de UFC 240 será emocionante. El cinturón en juego entre dos de los peleadores más aguerridos es un ingrediente especial a un Holloway vs. Edgar que luce espectacular desde cualquier ángulo.