Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

"Moggly" Benitez, Al Acecho De Otra Victoria

El Mexicano Volverá Al Octágono En La Cartelera Estelar De UFC 241

Es el momento para regresar de Gabriel Benitez. El mexicano enfrentará al peligroso Sodiq Yusuff en la cartelera estelar de UFC 241 en Anaheim, California.

El mexicano podría hilar su tercera victoria e ingresar al top 15 de la división pluma con una victoria sobre “Super” Yusuff, un prospecto que debutó en el octágono apenas en Diciembre del año pasado.

Desde que comenzó su camino en UFC 180 hasta este momento su evolución ha sido evidente. Sus últimas dos victorias, ante Jason Knight y Humberto Bandenay, son muestra de ello: el control que puede tener sobre sus oponentes es una de sus grandes fortalezas.  

Ser considerado para la cartelera estelar de UFC 241 es muy importante para su carrera pues lo coloca en un lugar privilegiado de la división pluma con la oportunidad de llegar al ránking y enfrentar a los mejores de las 145 libras.

Esta sensación es conocida para él, pues en 2017 protagonizó la coestelar de UFC Fresno con una dominante victoria sobre Jason Knight.

 

Social Post

Regresará al octágono después de más de un año de ausencia por lesión y el reto no será fácil. Sodiq Yusuff surgió del DWTNCS y es un noqueador que ha terminado a cinco oponentes.

“Moggly” debe lucir la experiencia que ha adquirido en el AKA junto a Daniel Cormier y Cain Velásquez, además de las cualidades que ya conocemos de él: una gran técnica en el piso y un striking muy efectivo.