Pasar al contenido principal
Eventos

Holloway vs. Volkanovski: La Grandeza Está En Juego

La Racha De Victorias De Ambos En La División Pluma Comenzó En 2013

Max Holloway enfrentará a Alexander Volkanovski en la coestelar de UFC 245. El hawaiano expondrá el título pluma por cuarta ocasión en la última función de 2019 en Las Vegas.

CARTELERA COMPLETA UFC 245

El paso de Volkanovski en UFC es perfecto. En 2016 llegó como un prospecto de las 145 libras con gran poder de nocaut y una buena técnica en el piso. A lo largo de tres años y siete triunfos escaló paulatinamente en el ránking para convertirse en contendiente al cinturón.

Con la victoria sobre el ex campeón Jose Aldo hace siete meses ganó su oportunidad por el cinturón que Holloway defendió por última vez ante Frankie Edgar.

Social Post

En 2014 fue la última derrota de ‘Blessed’ en la división pluma y suma 14 triunfos desde entonces. Ha enfrentado a los grandes talentos como el histórico José Aldo, Brian Ortega y Anthony Pettis, solo por mencionar algunos.

El camino de Max en el octágono ha sido más largo y en siete años ha madurado como un peleador inteligente y paciente; nunca ha sido noqueado y su explosividad es una de sus máximas fortalezas.

En cuanto a estilos son similares. El intercambio los llena de adrenalina, son eficaces y sus rivales suelen sufrir con los puños de ambos.

Tanto Holloway como Volkanovski tienen una gran prueba para quedarse con el trono de peso pluma y ser uno de los reyes de UFC 245.