Skip to main content
Eventos

Conoce A Los Retadores De UFC 245

Tres Títulos En Juego Este Sábado 14 De Diciembre. Ellos Son Los Que Quieren Coronarse En Las Vegas

Colby Covington, Alexander Volkanovski y Germaine de Randamie buscan destronar a Kamaru Usman, Max Holloway y Amanda Nunes en UFC 245. Los tres retadores quieren ir en contra de los pronósticos y salir con el cinturón en sus manos.

“Voy a ser la misma persona sin importar lo que pase el sábado”.

Colby Covington

Colby Covington tiene una racha de siete victorias y buscará terminar con el reinado de Kamaru Usman, con quien ha intercambiado palabras desde antes que el duelo fuera anunciado.

El californiano fue campeón interino de la división y, aunque muchos no aceptan su forma de ser, él se siente satisfecho.

“Si son irrespetuosos conmigo, yo también lo voy a ser”.

“Max es un gran campeón, pero estoy en un mejor momento”.

Alexander Volkanovski

Alexander Volkanovski llegó a lo más alto en tres años. Siete triunfos lo colocaron como el contendiente número uno al cinturón de las 145 libras.

A los dos les gusta el striking y son muy explosivos; sin embargo, para ‘The Great’ la clave estará en llevar el ritmo del duelo:

“Holloway se va a desesperar. Voy a mantener el control, no tengo prisa de ganarle. He trabajado mucho para este momento y no lo voy a dejar ir”.

“Yo me divierto en el octágono, es mi trabajo y hago lo que me gusta”.

Germaine de Randamie

Para Germaine de Randamie es un privilegio ser peleadora de MMA. La retadora disfruta de cada momento previo antes de subir a la jaula y quiere mantener el ‘espíritu positivo’ hasta el último segundo del duelo.

“Han pasado seis años desde nuestra primera pelea y todo ha cambiado. Las dos hemos evolucionado mucho”.