Pasar al contenido principal
Eventos

Adesanya vs Romero: Olor A Nocaut Y Poder

El Cinturón De Las 185 Libras Estará En Juego En Un Duelo Entre Dos Peleadores Que Suelen Finalizar Por Nocaut

Israel Adesanya expondrá el cinturón de los pesos medianos por primera vez desde que se convirtió en campeón absoluto. Yoel Romero será el rival a vencer en la pelea estelar de UFC 248 en Las Vegas.

5 A SEGUIR EN UFC 248 | WEILI VS JOANNA: DUELO DE DEVASTADORAS

Adesanya solo ha peleado una vez en Las Vegas. Se trataba apenas de su tercer combate en el octágono; esa noche en 2018 venció a Brad Tavares por decisión unánime y se llevó un bono por desempeño.

Para UFC 248 ha enfrentado a cuatro rivales más y se ha llevado bono en los cuatro duelos: Derek Brunson, Anderson Silva, Kelvin Gastelum y Robert Whittaker.

Social Post

14 de sus 18 victorias han sido por nocaut.

Desde que debutó en UFC hace casi dos años puso los reflectores sobre él como uno de los prospectos a seguir en las 185 libras y cinco triunfos en el lapso de un año lo convirtieron en una contundente realidad: el futuro de los pesos medianos había llegado.  

Han sido dos años perfectos. ‘The Last Stylebender’ ha lucido con su espectacular estilo, con la velocidad de su striking, con su poderoso muay thai y con una personalidad que ha hecho explotar las arenas que ha pisado.

Frente a él tendrá a Yoel Romero, un especialista en lucha, pero que en las MMA ha destacado por el poder de nocaut que le ha dado 11 triunfos.

Antes de perder por primera vez en el octágono hiló ocho victorias ante grandes talentos de la división como Chris Weidman, Jacaré Souza y Lyoto Machida.

Aunque el cubano llega con dos derrotas no se le puede descartar. Un solo golpe es letal para sus oponentes por lo que Adesanya no debe confiarse. Además, Romero es un peleador con gran resistencia y tres de sus derrotas han sido por decisión.

Social Post

La estelar de UFC 248 pondrá frente a frente a dos de los peleadores más explosivos de UFC.

El sábado 7 de Marzo el cinturón de los pesos medianos se disputará en una batalla que promete mantener a todos al filo del asiento hasta el final.