Pasar al contenido principal
Eventos

Nunes vs Spencer: Una Pelea Para Hacer Historia

Gane Quien Gane En UFC 250 Marcará Una Nueva Era En Las MMA Femeniles

Amanda Nunes expondrá el cinturón pluma por primera vez desde que se coronó en 2018. La rival a vencer será la talentosa Felicia Spencer en el combate estelar de UFC 250.

CARTELERA COMPLETA DE UFC 250 | AMANDA: LA CONSTRUCCIÓN DE UNA LEYENDA

La ‘Leona’ ha demostrado ser la mejor peleadora de todos los tiempos, pero no es suficiente.

Hacer más grande su legado es uno de los objetivos de la brasileña y este Sábado 6 de Junio es una gran oportunidad para dar un paso más a la inmortalidad.

En 2018 sorprendió a Cris Cyborg con un nocaut que le dio el título de las 145 libras y la convirtió en doble campeona, algo que solo un selecto grupo de peleadores ha conseguido.

Tras un par de defensas del cinturón gallo en 2019, es momento de subir a la jaula para defender por primera vez la corona pluma.

La prueba no será sencilla.

Felicia Spencer es una grappler muy peligrosa y efectiva. El jiu jitsu es una de sus principales armas y ha sometido a cuatro oponentes.

Social Post

La ex campeona de Invicta FC brilló con una victoria sobre Megan Anderson y a principios de 2020 ganó la oportunidad de enfrentar a Nunes con un triunfo sobre Zarah Fairn por TKO en el primer episodio

Social Post

Amanda ha vencido a las mejores peleadoras del mundo. En su lista figuran Cris Cyborg, Ronda Rousey, Miesha Tate y Holly Holm… entre muchas más. Además de contar con una notable técnica en el piso, con su striking ha finalizado a 13 rivales.

Social Post

La pelea estelar de UFC 250 marcará la carrera de ambas.

La brasileña podría conseguir algo que pocos han logrado: defender de manera exitosa dos cinturones, mientras que una victoria para Spencer sería una forma inigualable de llegar a la cima y marcaría una nueva era.