Pasar al contenido principal
LAS VEGAS, NEVADA - DECEMBER 14: (L-R) Alexander Volkanovski of Australia eyes Max Holloway in their UFC featherweight championship bout during the UFC 245 event at T-Mobile Arena on December 14, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)
Eventos

Volkanovski vs Holloway 2: Oportunidad Inmejorable

UFC 251 Pondrá En Juego El Cinturón Pluma En Una De Las Revanchas Más Esperadas De 2020

Alexander Volkanovski y Max Holloway se enfrentarán por segunda vez con el cinturón pluma de por medio. El Sábado 11 de Julio, ‘The Great’ buscará la primera defensa del título y terminar con las dudas sobre su reinado… si es que aún existen.

Social Post

UFC 251 recibirá una de las revanchas más esperadas de 2020.

Antes de perder el cinturón ante Volkanovski en Diciembre del año pasado, Holloway sumaba 14 victorias en la división de las 145 libras. Se había impuesto prácticamente a todos los talentos de la categoría incluyendo a José Aldo, Brian Ortega y Frankie Edgar.

Social Post

2019 fue un año de mucho aprendizaje y experiencias para el hawaiano. Tras vencer a Ortega tomó un reto importante y subió a ligeros para intentar ingresar a la élite de los dobles monarcas.

Ese fue su primer tropiezo en cuatro años. Volvió a pluma y, con ello, la victoria.

En UFC 245 buscaba la cuarta defensa del cetro, pero se atravesó la intachable y efectiva estrategia de Alexander Volkanovski, quien no llegaba como favorito.

El australiano fue perfecto y se impuso por decisión unánime para convertirse en el nuevo campeón.

‘The Great’ llegó a UFC con una extensa carrera como profesional de trece triunfos -11 de ellas por finalización- y una derrota. Su primera pelea en el octágono fue en 2016 y sumó otro nocaut a su récord.

Social Post

11 de sus 21 peleas ganadas han sido por nocaut. Sus poderosos puños son el arma más poderosa con la que cuenta y entrenar en City Kickboxing junto a peleadores como el campeón de los medianos Israel Adesanya, el duro Dan Hooker y el peligroso Kai Kara France, es otro plus.

En su primera pelea del año, Volkanovski se encuentra ante una inmejorable oportunidad de ratificar su reinado y dejar claro que es un legítimo campeón pues habrá superado a Holloway dos veces y al legendario ex campeón Jose Aldo.

Social Post

Volkanovski vs Holloway 2 es un combate imperdible de UFC 251. El título de las 145 libras estará en juego entre dos peleadores que han sido espectaculares en su paso por la división y el Sábado 11 de Julio dejarán todo lo necesario para salir con la mano en alto.