Pasar al contenido principal
Eventos

JDS vs Jairzinho: Puños Protagonistas En UFC 252

La Prioridad De Ambos Es Regresar Al Triunfo En Un Duelo Que Promete Nocaut

Junior Dos Santos y Jaizinho Rozenstruik se enfrentarán en la cartelera estelar de UFC 252 en un duelo de noqueadores. Los dos son reconocidos por sus poderosos puños, ¿quién tendrá el striking será más efectivo?

MIOCIC VS CORMIER: TRILOGÍA ÉPICA DE PESOS COMPLETOS | 5 A SEGUIR EN UFC 252

Rozenstruik tuvo un par de años extraordinarios con cuatro victorias en fila –todas por nocaut- que lo pusieron rápidamente en el top ten de la división de los completos.

Parecía imparable hasta que Francis Ngannou se cruzó por su camino hace tres meses y lo finalizó en el primer episodio. Tras el descalabro y con más experiencia en su curriculum se medirá a uno de los favoritos – y ex campeón- de la categoría: Junior Dos Santos.

Desde que perdió el cinturón en 2012, el brasileño ha tenido un paso inconsistente y, aunque en UFC 211 tuvo una oportunidad por el título en manos de Stipe Miocic, no consiguió recuperar la corona.

Después de esa derrota se reencontró con el triunfo y sumó tres al hilo que lo volvieron a poner en las conversaciones de contendiente; sin embargo, otro bache de dos derrotas frenaron su camino.

En UFC 252 ambos tienen un gran escenario para salir con la mano en alto.

Volver rápido a una buena racha sería inmejorable para Jairzinho, pues se encuentra cerca del top 5 y Dos Santos es un oponente clave para acercarse a los puestos de contendientes cercanos.

Por su parte, Junior necesita de esa victoria para mantenerse en los primeros lugares y comenzar una nueva serie de duelos ganados que se traduzcan en una nueva oportunidad.

Entre los dos suman 24 nocauts así que la probabilidad de que la explosividad se imponga y el duelo se termine antes de la decisión es bastante elevada.