Pasar al contenido principal
LAS VEGAS, NEVADA - DECEMBER 14: (R-L) Brandon Moreno of Mexico strikes Kai Kara-France of New Zealand in their flyweight bout during the UFC 245
Eventos

Brandon Moreno Se Juega Todo En UFC 255

Su Combate Ante Brandon Royval Es Muy Importante Para Su Camino En Las 125 Libras

Brandon Moreno enfrentará a Brandon Royval en UFC 255. Este combate es muy importante para el mexicano pues podría levantar la mano como el siguiente retador al título mosca que estará en disputa entre el campeón Deiveson Figueiredo y Alex Pérez.

>> FIGUEIREDO VS PÉREZ: DOS FINALIZADORES POR EL ORO <<

Dos contundentes victorias y un empate colocaron al mexicano en el primer puesto del ránking de las 125 libras. Por ello, el duelo ante Royval de este sábado 21 de Noviembre es tan importante para su camino.

Aunque ‘Raw Dawg’ es reconocido por ser un efectivo grappler y someter a ocho de sus rivales, Moreno también cuenta con un sobresaliente nivel de jiu jitsu.

En cuanto a estilo son similares: la mayor parte de sus triunfos han sido en el piso, también cuentan con gran velocidad y poder de nocaut así como resistencia para alargar los combates a la decisión. Ninguno ha sido finalizado.

La experiencia de Moreno es amplia y ha enfrentado a todo tipo de rivales desde que debutó en el octágono en 2016. En sus últimos dos duelos superó a otro de los talentos en ascenso – Kai Kara France- y a un experimentado –y complicado- Jussier Formiga.

Si bien Brandon Royval tampoco es un novato, en UFC suma dos combates y, aunque ha ingresado con poder al top ten, existe una brecha con el mexicano en cuanto al camino recorrido en el octágono.

Ahí podría estar la clave para Moreno.

The Assassin Baby’ ha madurado como peleador. Es más paciente y está enfocado en disputar pronto el título de las 125 libras. Su evolución ha sido evidente y combate a combate ha demostrado que está preparado para medirse a lo mejor de la categoría.

Esta es una gran oportunidad para lucirse y terminar con las dudas de quién será el siguiente retador a la corona de peso mosca que en UFC 255 también estará en la línea.