Skip to main content
Eventos

McGregor vs Poirier: Revancha Que Hará Temblar A Las 155 Libras

El Ganador En UFC 257 Podría Definir Al Siguiente Contendiente De Los Pesos Ligeros

Conor McGregor y Dustin Poirier se enfrentarán en una revancha con mucha relevancia en la división de las 155 libras. El primer evento numerado de 2021 dejará abierta la puerta a la cima de la categoría y a una pelea con el cinturón de por medio. 

CONOR: LO VOY A NOQUEAR EN MENOS DE 60 SEGUNDOS | CARTELERA COMPLETA UFC 257

ESTELARES 10pm ET 🇺🇸 /  9pm 🇲🇽 / 12am 🇦🇷 / 4am 🇪🇸

PRELIMINARES  8pm ET 🇺🇸 /  7pm 🇲🇽 / 10pm 🇦🇷 / 2am 🇪🇸

PRIMERAS PRELIMS  6:30pm ET 🇺🇸 /  5:30pm 🇲🇽 / 8:30pm 🇦🇷 / 12:30am 🇪🇸

En UFC 178 se vieron las caras por primera vez.

Conor comenzaba su carrera en el octágono y llegaba con una racha de tres triunfos. Su nombre llamaba la atención de la división pluma y se robaba los reflectores como un noqueador peligroso con mucho futuro.

El 27 de Septiembre de 2014 sumó su cuarta victoria en UFC, la tercera por nocaut en el primer round y su tercer bono.

Social Post

Poirier no era ningún novato. Su camino en la empresa empezó en 2011 y llegaba al combate con el irlandés con 10 peleas en el octágono (ocho victorias). Parecía que Dustin había encontrado su mejor versión, pero el avasallador paso de Conor detuvo su ascenso.

Tras la derrota, ‘Diamond’ se movió a las 155 libras y encontró un nivel superior: ha ganado 10 duelos en los últimos tres años y solo ha perdido una vez (vs. Khabib Nurmagomedov con el título en juego) tras haberse convertido en campeón interino del peso ligero al vencer a Max Holloway.

Después de superar a Poirier, Conor siguió su carrera en las 145 libras, categoría de la que fue campeón un año después al superar a José Aldo. Compitió en welter y luego bajó a las 155 libras para hacer historia al convertirse en el primer doble campeón simultáneo con el triunfo sobre Eddie Álvarez.

Dos años después enfrentó a Khabib Nurmagomedov para buscar recuperar el título, pero no tuvo éxito. En 2020 regresó al octágono para medirse a Donald Cerrone en un combate de peso welter.

En UFC 257 volverá a las 155 libras para un duelo que marcará su futuro cercano. El triunfo podría dejar al ganador en la antesala de una nueva oportunidad titular.

Social Post

Aunque ya lo venció una vez, Conor no puede confiarse. Poirier ha trabajado duro a lo largo de los años, es un peleador maduro y su evolución es sobresaliente.

El striking de ambos es muy poderoso y explosivo, lo que le da un sabor especial a esta revancha en la estelar del sábado 23 de Enero.