Skip to main content
Peleadores Latinos

Omar Morales: Volver Al Estilo Agresivo En UFC 260

El Venezolano Busca Su Primera Victoria En El Peso Pluma

Omar Morales buscará su primer triunfo en la división pluma. El venezolano está listo para regresar al octágono en UFC 260 e imponer el estilo agresivo que ha desarrollado a lo largo de su carrera profesional.

“Voy a hacer todo para que el ‘Omar Morales’ agresivo que han conocido esté de regreso”.

Omar Morales

El venezolano marchaba con un paso perfecto con diez triunfos profesionales, dos de ellos en UFC, Antes de la derrota hace cinco meses,

Surgió del Contender Series en 2019 con un TKO en el segundo episodio y dejó claro que sería un rival complicado pues generó expectativa con un récord lleno de finalizaciones.

“Mis peleas en UFC no han sido fáciles. He tenido oponentes de calidad. A mí me gusta el intercambio y quiero que sea una gran guerra. Omar Morales nunca es aburrido”.

“No importa el rival quiero ser parte de esta cartelera y pelear este 27 de Marzo”.

Omar Morales

Hace 16 años, Morales comenzó su camino como kickboxer por lo que ha aprendido a trabajar bien con los nervios previos a subir a pelear, domina la adrenalina y la utiliza para ser explosivo.

En UFC desea hacer lo mismo, junto a una buena estrategia aprovechar sus cualidades y dar lo mejor.

Su primer paso en las 145 libras no salió de manera favorable para él, pero Omar asegura que esta vez será diferente y mostraré todo su potencial:

“En UFC 260 conocerán mi potencial., voy a desplegar mi estilo”

Este sábado 27 de Marzo, el rival a vencer será el finalizador Shane Young, quien su presentación en el octágono enfrentó a Alexander Volkanovski y llega con la motivación de regresar a la victoria.