Pasar al contenido principal
Stipe Miocic and Francis Ngannou square off for the title of heavyweight champion at UFC 260.
Eventos

Miocic vs Ngannou: Gigante Y Durísima Revancha

El Cinturón De Los Pesos Completos Estará En Disputa Este Sábado 27 De Marzo

Stipe Miocic expondrá el cinturón de los pesos completos por segunda vez ante Francis Ngannou en la pelea estelar de UFC 260. El poder noqueador es la máxima fortaleza de ambos por lo que esta revancha pinta para ser espectacular.

>> VICENTE LUQUE: PODER Y GARRA ANTE UN EXCAMPEÓN <<

La primera vez que se enfrentaron fue en 2018 en la primera etapa de Miocic como campeón. La noche de UFC 220, Stipe defendió el título por tercera ocasión y rompió el récord de defensas consecutivas en la historia de los pesos completos.

Después de pelear con Francis Ngannou vino la trilogía con Daniel Cormier, a quien venció en dos ocasiones, una por nocaut y otra por decisión.

Ante el camerunés, el monarca tendrá un gran reto, pues Ngannou es uno de los strikers más reconocidos de la división y ha noqueado a sus últimos cuatro rivales: los ex campeones Cain Velásquez y Junior Dos Santos; a Curtis Blaydes y a Jairzinho Rozenstruik.

Desde su debut en el octágono en 2015 ha ganado 10 de sus 12 peleas, todas por finalización, y en UFC 260 buscará tomar venganza de lo sucedido hace tres años y coronarse como rey de los pesos completos.

Ngannou ha trabajado mucho también con su estrategia y su lucha junto al campeón welter Kamaru Usman, pues Stipe Miocic además de contar con gran explosividad, es muy hábil y efectivo a ras de lona.

El croata cuenta con una resistencia cardiovascular notable, está motivado y su experiencia de una década en el octágono es un gran respaldo para medirse al poder de Ngannou.

Miocic es un peleador muy completo y se ha medido prácticamente a toda la división. Desde 2015 ha ganado ocho de nueve combates y en los últimos siete ha habido un cinturón de por medio.

La estelar de UFC 260 promete ser una entretenida revancha con los dos mejores pesos completos del momento.

Nocaut y experiencia son cualidades de ambos y es muy probable que el combate no llegue a la decisión así que cada segundo será valioso en esta disputa del cinturón.