Pasar al contenido principal
Eventos

Lee vs Shevchenko: A La Caza Del Top Ten De Peso Mosca

Este Combate En UFC 262 Enfrentará A Dos Poderosas Peleadoras Que Buscan Explotar Su Potencial Y Sumar Un Triunfo Más A Su Récord

Andrea Lee y Antonina Shevchenko tienen el top ten del peso mosca en la mira. Un triunfo en UFC 262 marcará su camino inmediato en la división y moverá las piezas para catapultar a una de las dos.

5 A SEGUIR EN UFC 262 | OLIVEIRA VS CHANDLER: POR EL TRONO DE LOS PESOS LIGEROS

Andrea Lee llegó como un huracán al octágono y arrasó con tres victorias al hilo con dominio sobre sus rivales: Verónica Macedo, Ashlee Evans Smith y Montana de la Rosa.

Finales de 2019 y 2020 fueron complicados para la texana, pues ha perdido sus tres duelos y se ha alejado de los mejores puestos de las 125 libras; sin embargo, se mantiene en el top 15 y con el ánimo recargado para salir con la mano en alto otra vez.

Enfrentar a una rival como Antonina Shevchenko será un gran reto y deberá mostrar la variedad de recursos que la llevaron a ser considerada como una de las peleadoras a seguir en la división.

Además de un poderoso y efectivo striking, su nivel en el piso es de resaltar y cuatro de sus triunfos han sido por sumisión.

Por su parte, ‘La Pantera’ ha mostrado gran evolución desde su presentación en el Contender Series hasta la fecha. En UFC 262 buscará hilar victorias por primera vez en el octágono y comenzar con una racha de peleas ganadas que pongan la atención sobre ella como una amenaza para todas las del top.

El muay thai y kickboxing de Antonina es su máxima fortaleza. Su alcance y precisión son características de su ataque y en el piso ha mostrado mejoría y ante Lucie Pudilova en 2019 consiguió su primer triunfo por sumisión.

En su último combate finalizó por TKO a Ariane Lipski en el segundo round y se llevó un bono por desempeño, lo que le permitirá llegar con la motivación a tope y la oportunidad de ingresar a las primeras posiciones de la clasificación.

UFC 262 pondrá de frente a dos peleadoras que buscan protagonismo en el peso mosca y dejarán todo en el octágono para salir con la mano en alto y avanzar con paso firme en su ruta.