Pasar al contenido principal
Eventos

Zhang vs Jedrzejczyk: Enorme Revancha

El Mejor Enfrentamiento Femenino Tendrá Una Segunda Versión En UFC 275

La espera para la ansiada revancha entre Weili Zhang y Joanna Jedrzejczyk llegó a su fin. En UFC 275 volverán a enfrentarse en un duelo que promete mucha acción y, al igual que el primero, pinta para ser recordado como uno de los mejores en el peso paja.

>> 5 A SEGUIR EN UFC 275 <<

ESTELARES 10pm ET 🇺🇸 / 9pm 🇪🇨 🇲🇽 / 11pm 🇦🇷 / 4am 🇪🇸
PRELIMINARES 8pm ET 🇺🇸 / 7pm 🇪🇨🇲🇽 / 9pm 🇦🇷 / 2am 🇪🇸
PRIMERAS PRELIMS 6:30pm ET 🇺🇸 / 5:30pm 🇲🇽 / 7:30pm 🇦🇷 / 12:30am 🇪🇸

Joanna Jedrzejczyk busca recuperar la jerarquía que tuvo desde su debut en 2014 hasta el término de su reinado en 2017.

La polaca defendió el cinturón en cinco ocasiones, fue una monarca dominante y su sanguinario muay thai siempre fue uno de los sellos característicos. Su estilo agresivo se impuso a las mejores de las 115 libras y marcó una etapa en la categoría, hasta el momento ninguna campeona de peso paja ha podido igualar su récord de defensas.

Su último combate fue precisamente ante Weili Zhang en UFC 248 hace poco más de dos años en la mejor pelea femenil en la historia.

Renovada y con la meta de volver al trono, Joanna buscará imponerse a Weili Zhang, una oponente complicada que también desea coronarse nuevamente.

Al igual que Joanna fue la primera campeona polaca, Weili se convirtió en la primera monarca china.

Zhang se abrió camino desde su llegada a la empresa con más de 15 peleas en circuitos asiáticos para robarse los reflectores de las 115 libras con una racha de tres victorias en UFC, finalizar a Jessica Andrade en el primer round para quedarse con el cinturón y después defenderlo en esa épica batalla ante Joanna.

Hace siete meses, Weili intentó destronar a Rose Namajunas y, aunque el resultado no estuvo a su favor sí dejó claro que está en el máximo nivel y que su evolución tanto en la lucha como en el striking ha sido sobresaliente.

‘Magnum’ ha finalizado a 17 rivales a lo largo de su carrera y su variedad de recursos tanto de pie como en el piso es una garantía de espectáculo.

La revancha Zhang vs Jedrzejczyk tiene los ingredientes para robarse el show de UFC 275. Ambas tienen mucho por ganar, un triunfo las dejaría nuevamente encaminadas en el top con un futuro prometedor y en la víspera de una nueva oportunidad por el oro.