Pasar al contenido principal
Eventos

Hermansson y Cannonier, a encender UFC Dinamarca

En El Primer Evento En Copenhague Habrá Un Combate Espectacular En Los Pesos Medianos

La primera visita de UFC a Dinamarca será protagonizada por Jack Hermansson y Jared Cannonier. Este será un combate entre dos de los mejores pesos medianos, ambos buscan una victoria que los acerque eventualmente a una pelea por el título.

CARTELERA COMPLETA DE UFC COPENHAGUE

Los dos tienen un camino largo en UFC. Hermansson debutó en el octágono en 2016 y, desde entonces, suma nueve combates: siete victorias y dos derrotas; sin embargo, en el último año ha encontrado su mejor nivel con cuatro triunfos al hilo, tres por finalización.

Cannonier tiene un estilo similar con poder en los golpes y una trabajada técnica en el piso. Aunque él se presentó un año antes en la empresa tienen la misma cantidad de duelos, pero ‘Killa Gorilla” ha perdido en cuatro ocasiones por lo que ha avanzado más lentamente en el ránking.

El sueco es el número cinco de la clasificación y de los que están por encima de él, solo Robert Whittaker, Israel Adesanya y Paulo Costa tienen una racha de triunfos más larga.

Cannonier es el nueve de la división, pero enfrentar a un top 5 y alargar a tres su racha de victorias al hilo podría ser un paso significativo en la búsqueda de un mejor lugar.

Social Post

Los dos son efectivos finalizadores. De pie cuentan con combinaciones de poder que han sido amenaza para sus oponentes y en el piso también son peligrosos, Cannonier con el jiu jitsu y Hermansson con la lucha.

Además, ambos vienen de vencer a dos leyendas: Hermansson derrotó a Jacaré Souza y Cannonier finalizó a Anderson Silva. Sin duda, será un gran evento estelar para el debut de UFC en Dinamarca.