Pasar al contenido principal
Eventos

Hermansson vs Gastelum: Tiempo De Reconstruir

La Coestelar De UFC Fight Island 2 Pondrá De Frente A Dos Peleadores Que Buscan Comenzar Un Nuevo Camino De Triunfos

Jack Hermansson y Kelvin Gastelum se enfrentarán en la pelea coestelar de UFC Fight Island 2. Este duelo moverá las piezas de la división de los medianos y podría llevar al ganador al top 5.

5 A SEGUIR EN UFC FIGHT ISLAND 2 | CARTELERA COMPLETA 

El paso de ‘The Joker’ en el octágono es de siete triunfos y tres derrotas. En 2018 consiguió dos victorias y, un año después enfrentó y venció a David Branch y Ronaldo Souza, una batalla que lo llevó a los reflectores.

La buena racha terminó en su último duelo ante Jared Cannonier; sin embargo, el sueco ha mostrado gran evolución en su poderoso striking y trabajada técnica en el piso.

Social Post

De sus 20 triunfos ha finalizado 16, once de ellos por nocaut. Hermansson ha tenido un camino firme en el octágono y se acerca al top 5 de las 185 libras.

Por su parte, Kelvin necesita volver a ganar.

En 2019 dio una de las mejores peleas del año junto a Israel Adesanya por el cinturón interino de la categoría y, aunque perdió dejó una gran impresión; sin embargo, siete meses después fue derrotado por Darren Till en una dura noche.

El mexicano tiene una gran oportunidad de recuperar el buen paso ante un contrincante que podría llevarlo otra vez a los primeros planos y comenzar una ruta hacia la cima.

Social Post

Ha sido tiempo de reajustar, mejorar y corregir errores.

Es el momento ideal para que Gastelum vuelva a demostrar las razones por las que ha sido considerado como el futuro cercano de los pesos medianos. Además de un nivel de lucha envidiable, con la mano izquierda es un fulminante rival.

La coestelar del 18 de Julio pondrá de frente a dos peleadores muy talentosos que buscan avanzar en las 185 libras.  

Tanto Hermansson como Gastelum tienen un inmejorable escenario para llamar la atención de la división y colocarse como amenazas en el top 5 de la división comandada por Israel Adesanya.