Pasar al contenido principal
Eventos

Rivera vs Stamann: Poder Y Talento En Fight Island

Ambos Son Top Ten Gallo, Pero La Pelea Del Miércoles 15 De Julio Será En Peso Pluma

Jimmie Rivera y Cody Stamann se enfrentarán en UFC Fight Island 1 en un combate de peso pluma. Sin embargo, es un buen referente para ambos que compiten regularmente en las 135 libras.

>> 5 A SEGUIR EN UFC FIGHT ISLAND 1 <<

El último duelo de Stamann también fue en las 145 libras en una dura prueba ante Brian Kelleher, a quien venció por decisión unánime hace un mes en UFC 250.

Su carrera en el octágono comenzó en la división pluma en 2017, pero bajó de categoría para desarrollar sus siguientes cinco combates como peso gallo, donde ha llegado al top ten y se mantiene en ascenso.

Su única derrota en UFC ha sido ante Aljamain Sterling. Un par de triunfos y un empate son sus últimos resultados.

La variedad de recursos lo han convertido en un peleador impredecible y peligroso, pues su poder de nocaut, técnica en el piso y resistencia cardiovascular son solo algunas de sus fortalezas.

Por su parte, Jimmie Rivera se encuentra en una montaña rusa desde que perdió en 2018 ante Marlon Moraes.

‘El Terror’ avanzó rápidamente en su carrera en las 135 libras con una racha de cinco triunfos desde su debut en UFC. Sin embargo, tuvo un 2019 complicado del que busca recuperarse y mejorar su noveno lugar en la clasificación.

Social Post

En cuanto a estilo es similar a su rival. Tanto de pie como en el piso cuenta con gran versatilidad de movimientos.

Rivera y Stamann tomaron este combate con corto aviso por lo que será en la división de peso pluma. A pesar de ello será un buen parámetro para los dos y las 135 libras estarán al pendiente del resultado y lo que pueden ofrecer.