Pasar al contenido principal
Eventos

Overeem vs Harris: Estelar De 36 Nocauts En Florida

La Estelar De Este Sábado 16 De Mayo Enfrentará A Dos Letales Finalizadores

Alistair Overeem y Walt Harris serán los protagonistas de UFC Florida. El escenario es muy distinto para ambos: mientras que el holandés desea recuperar la victoria, Harris busca su tercer triunfo al hilo.

5 A SEGUIR EN UFC FLORIDA | GADELHA VS HILL: MOMENTO DECISIVO PARA LAS 115 LIBRAS

SÁBADO 16 DE MAYO

ESTELARES

9pm ET 🇺🇸 / 8pm 🇲🇽 / 10pm 🇦🇷 / 3am 🇪🇸

PRELIMS

6pm ET 🇺🇸 / 5pm 🇲🇽 / 7pm 🇦🇷 / 12am 🇪🇸

El camino de Walt Harris en UFC no ha sido sencillo. En 2013 tuvo una primera etapa en el octágono que duró dos combates, pero regresó un año después para volver a buscar lo más alto de la división de los completos.

Desde entonces suma 11 peleas en UFC y, aunque ha atravesado por diversos altibajos, en sus victorias siempre ha mostrado el poder noqueador con seis víctimas, las últimas dos en el primer round.

Social Post

La victoria sobre Alexey Oleinik llamó la atención y lo llevó a la novena posición del ránking.

Han pasado 10 meses desde su último duelo. En Diciembre de 2019 atravesó por una situación familiar que lo alejó del octágono y para UFC Florida está de vuelta con el ánimo de sumar su tercer triunfo consecutivo.

Social Post

Por su parte, Overeem se ha alejado del top 5 de la división. Es el número ocho, pero tras disputar el cinturón ante Stipe Miocic en 2016 no ha podido hilar más de dos peleas ganadas.

El holandés ha enfrentado prácticamente a toda la categoría. En sus últimos seis duelos se ha medido a Fabricio Werdum, Francis Ngannou, Curtis Blaydes, Sergei Pavlovich, Alexey Oleinik y Jairzinho Rozentruik.

Social Post

Entre los dos suman 36 nocauts así que es muy probable que el Sábado 16 de Mayo en UFC Florida no lleguen a las tarjetas de los jueces. El estilo de ambos es espectacular.

Sus puños y patadas son armas peligrosas, la experiencia que han ganado los dos con el paso del tiempo también es un factor que debe tomarse en cuenta y, aunque Overeem acumula más peleas profesionales, parece que el segundo aire de Walt Harris ha golpeado fuerte.