Skip to main content
Peleadores Latinos

Morales vs Benitez: Latinos Explotarán El Octágono

El Miércoles 13 De Mayo Se Enfrentarán En Un Duelo De Pesos Ligeros En UFC Jacksonville

Omar Morales y Gabriel Benitez se enfrentarán en la cartelera preliminar de UFC Jacksonville de este miércoles 13 de Mayo. En un duelo de latinos, ambos buscarán un triunfo que los impulse en su carrera en el octágono.

5 A SEGUIR EN UFC JACKSONVILLE | CARTELERA COMPLETA

MIÉRCOLES 13 DE MAYO

ESTELARES
9pm ET 🇺🇸 / 8pm 🇲🇽 / 10pm 🇦🇷 / 3am 🇪🇸

PRELIMS
7pm ET 🇺🇸 / 6pm 🇲🇽 / 8pm 🇦🇷 / 1am 🇪🇸

Social Post

Omar Morales llegó al ‘Dana White’s Tuesday Night Contender Series’ rodeado de gran expectativa: había ganado sus siete combates profesionales, seis de ellos por finalización.  

En el reality no decepcionó y en el segundo round finalizó a su oponente con una lluvia de patadas y puños que valieron su contrato en UFC. Cuatro meses después subió al octágono y derrotó a Dong Hyun Ma para comenzar con su camino en la empresa como uno de los prospectos a seguir en las 155 libras.

El venezolano está entusiasmado con su regreso. Ha adaptado sus entrenamientos, pero no se ha detenido; Omar quiere escalar rápido en una división muy complicada y vencer el 13 de Mayo es la máxima prioridad.

Gabriel Benitez subirá de división para este duelo; sin embargo, las 155 libras no son nuevas para él pues antes de llegar a UFC competía en esta categoría y fue campeón de diversas compañías.

El mexicano cuenta con gran experiencia en el octágono y, en cuanto a estilo, es similar a su próximo oponente.

El nivel de jiu jitsu de ambos es sobresaliente: ‘Moggly’ ha sometido a diez rivales y Omar a cinco. Ambos disfrutan del intercambio de puños y, como buenos latinos, suelen dar auténticas guerras cuando están de pie.

En UFC Jacksonville, Benitez buscará regresar a la victoria y abrir la posibilidad de competir regularmente en las 155 libras; mientras que Morales desea mantenerse con récord perfecto y dar pasos grandes en la categoría más competida de UFC.