Pasar al contenido principal
Eventos

Esparza vs Grasso: Una Prueba De Fuego

Ambas Buscan Un Mejor Lugar En Las 115 Libras Y Una Victoria En UFC México Es Lo Que Necesitan

Carla Esparza y Alexa Grasso protagonizarán la coestelar de UFC México. Para las dos es un combate importante pues definirá su futuro cercano en la división de las 115 libras.

Carla Esparza fue la primera campeona de la división paja. Hace cinco años sometió a Rose Namajunas e hizo historia en UFC.

En los últimos años ha pasado por diversos altibajos que le han impedido mantener la continuidad en su desempeño y, aunque bajó al octavo lugar del ránking, tiene grandes posibilidades de volver a escalar para conseguir una nueva oportunidad por el título.

Social Post

2018 fue complicado con dos derrotas, pero hace cinco meses se lució y volvió a la victoria tras dominar a la ex campeona de Invicta FC, Virna Jandiroba.

Ante Alexa Grasso tendrá una buena prueba tanto de resistencia como de striking.

La mexicana es veloz con sus puños y su máxima fortaleza está en la pelea de pie. Con la motivación de haber derrotado a la ex contendiente al cinturón Karolina Kowalkiewicz y la oportunidad de enfrentar a la ex monarca volverá a subir al octágono por tercera vez ante su afición.

En cuanto a estilos son muy distintas. Esparza es una experta en lucha, mientras que Alexa suele dar grandes batallas con su striking.

Social Post

Las piezas de las 115 libras se mueven constantemente por lo que el triunfo será clave para ambas en la búsqueda de un mejor lugar.

Las dos son aguerridas, quieren levantar pronto la mano como contendientes al cinturón y el escenario de UFC México es perfecto para dar un gran paso al objetivo.