Skip to main content
Eventos

Pantera vs Stephens: Batalla Mexicana por el territorio

Ambos Representarán La Bandera Tricolor En La Estelar De UFC México

La última vez que Yair Rodríguez peleó en la Ciudad de México fue hace cuatro años en UFC 188. ‘Pantera’ protagonizará por primera vez un evento en su país y frente a él tendrá a Jeremy Stephens en un duelo con sabor mexicano.

Jeremy Stephens nació en Estados Unidos, pero la sangre mexicana de su mamá corre por sus venas. Su esposa también es mexicana y durante cuatro años ha entrenado junto a mexicanos en Alliance MMA así que tiene razones de sobra para representar a la bandera tricolor.

Esta será la primera vez que dos peleadores con el kit de México protagonizarán un evento de UFC.

Social Post

‘Pantera’ es reconocido por su espectacular estilo, creatividad en el ataque y variedad de recursos. Es uno de los favoritos del público desde su debut en la empresa en 2014 y ocupa el séptimo lugar de las 145 libras.

Llegará a UFC México tras vencer de manera dramática a ‘Korean Zombie’ con un nocaut en el último segundo.

'Lil Heathen’ cuenta con gran experiencia y ha enfrentado prácticamente a toda la división pluma. Su máxima fortaleza está en sus puños, los cuales han noqueado a 19 oponentes.

Este duelo es importante para ambos. Rodríguez busca hilar su segundo triunfo y mejorar su posición en el ránking, mientras que Stephens quiere terminar con la mala racha y brillar en UFC México.